228°
Amazon: Tripie Remoto para Celular 3 en 1 
abr 30.º 2021
*ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SOBRE 299*
【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
【Rotación más amplia y Tecnología de espejo retrovisor】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 180°y soporte giratorio, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.este selfie se pega con el espejo retrovisor asistido, lo que le ayuda a obtener las mejores fotos con lentes de respaldo.
【Mini tamaño y hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
【Batería de vida larga】 -Batería de larga duración: se usa con la celda reemplazable de litio-metal CR1632 (120 mah) para el control remoto, puede durar hasta 3 meses en modo de espera, se puede usar la vida útil durante más tiempo y se puede reemplazar cómodamente, también puede comprar esta batería fácilmente en el mercado. El control remoto se encuentra en el stick, debe eliminarlo usted mismo.
【Amplia compatibilidad】- adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.7 a 6.0 pulgadas, como iPhone XS, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, 6, Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10, Xiaomi y otros. Es perfecto para grabar cada momento de fiestas, graduaciones, viajes, bodas.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario