Esta oferta ha expirado
Transfiere tus Puntos Membership Rewards a Club Premier y recibe 40% más Puntos Premier
166° Expirado

Transfiere tus Puntos Membership Rewards a Club Premier y recibe 40% más Puntos Premier

Ofertas Aeroméxico
4
166° Expirado
Transfiere tus Puntos Membership Rewards a Club Premier y recibe 40% más Puntos Premier
nov 3.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2020, obtén más Puntos Premier en tus transferencias de Puntos Membership Rewards® a Club Premier:

  • Acumula 40% más Puntos Premier si es la primera vez que transfieres tus Puntos Membership Rewards® a Club Premier en los últimos 2 años.
  • Acumula 30% más Puntos Premier en caso de que se hayas hecho una transferencia de Puntos Membership Rewards® a Club Premier en los últimos 2 años.


TÉRMINOS Y CONDICIONES HASTA 40% MÁS PUNTOS PREMIER CON TUS PUNTOS MEMBERSHIP REWARDS MÉXICO

Al participar en la presente promoción, declaras reconocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de “Hasta 40% más Puntos Premier con tus Puntos Membership Rewards México”.

Descripción

A los Socios Club Premier (el “Socio”) que transfieran sus Puntos Membership Rewards®, a su Cuenta Club Premier durante la vigencia de la presente promoción, se les otorgará un bono de 40% (cuarenta por ciento) más Puntos Premier adicionales al total de sus Puntos Premier si es su primera transferencia al programa, o bien, un bono de 30% (treinta por ciento) más Puntos Premier adicionales si han transferido Puntos Membership Rewards® anteriormente a Club Premier.

Para ser acreedor a esta promoción, el Socio debe haberse inscrito a la promoción previo a la transferencia de sus Puntos Membership Rewards® a Club Premier, ingresando su número de Socio Club Premier en el recuadro destinado para ello dentro del sitio web de clubpremier.com/pro…rds o llamando al Call Center de Club Premier al 1519 4040 de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

La transferencia deberá ser realizada llamando al (01 800) 503 7400 en cualquier horario, los 7 días de la semana o en línea a través del siguiente portal americanexpress.com/es-…001

Los Puntos Premier correspondientes a la transferencia se verán reflejados en la Cuenta Club Premier del Socio participante hasta 30 (treinta) minutos después de haber solicitado la transferencia.

El Socio participante podrá consultar su transferencia en clubpremier.com o llamando al Centro de Atención Telefónica Club Premier en el 1519 4040 en un horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Restricciones

  • Para realizar transferencias es necesario estar inscrito a Club Premier. Las personas que no sean Socios Club Premier se podrán inscribir gratis en clubpremier.com.
  • Las transferencias sólo aplican en cuentas de Titular a Titular.
  • Promoción válida únicamente para la República Mexicana.
  • No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.
  • No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.
  • Fuera de las especificaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, aplican las reglas generales para transferencias de Puntos Membership Rewards®.
  • La primera transferencia de Puntos deberá ser por un mínimo de 1,000 (mil) Puntos del programa Membership Rewards® y las subsecuentes en múltiplos de 100 (cien).
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
4 Comentarios
Publicar comentario