Lamentablemente esta oferta caducó el 2 junio 2023.
191°
Publicado el 2 mayo 2023

Amazon: TP-LINK Deco W3600 Sistema Wi-Fi 6 de malla para todo el hogar, AX1800, paquete de 2 (reacondicionado)

$2,189
Avatar de EdHunter
Compartido por
EdHunter
Miembro desde 2020
73
90

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 90 días de Amazon Renewed.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jill17
    Jill17
    Yo compre el s7 que diferencias tendría con este
    Avatar de Jill17
    Jill17
    Ya investigué por si le sirve el de esta publicación tiene 4 antenas , el s7 3 y el m 4 solo 2 antenas . Esas son como las diferencias más importantes , lo que daría más señal en teoría
  2. Avatar de DanielRodriguez93
    DanielRodriguez93
    Yo compré estos mismos hace un mes y les puedo decir que a pesar de ser reacondicionados parecieran nuevos, funcionan de maravilla y se llevan muy bien con la domótica (Esta fue la principal razón por la que los adquirí), tiene una señal muy fuerte que cubre todos los rincones de mi casa a tal punto de que de extremo a extremo siempre tengo 3 rallas de señal, tienen las mismas especificaciones que los Deco X20 y son compatibles con WiFi 6. Lo único a mencionar es que no vienen en la caja original, al ser reconstruidos utilizan un empaque genérico pero los mandan con todos los accesorios.
  3. Avatar de VictorAndresD.Flores
    VictorAndresD.Flores
    Yo cuando compre el mio pensé en comprar de dos, sorprendido quedé cuando solamente necesite uno para cubrir toda mi casa y fuera de ella. Excelente dispositivo.
  4. Avatar de alfonsoamiguel
    alfonsoamiguel
    TP-Link Deco WiFi Mesh Sistema WiFi en malla para todo el hogar: alcanza hasta 867 Mbps, itinerancia sin interrupciones, hasta 3800 pies cuadrados. Cobertura, funciona con Alexa (Deco M4 2 Pack) a.co/d/2…ay8

    Mejor este y nuevo no? no creo que con las velocidades que nos cargamos en México haya mucha mayor ventaja, o hay algo que no estoy entendiendo?
    Avatar de Jill17
    Jill17
    Si yo igual opino que los nuevos están mejor yo compre hace una semana el pack de 2 s7 y me funcionaron de lujo y nuevos vienen con 2 años de garantía
  5. Avatar de SoyBudu
    SoyBudu
    Son mejores que los Huawei ax?
  6. Avatar de CarlosVIE
    CarlosVIE
    Yo compré los S7 pero no los pude utilizar porque al parecer totalplay no lo permite. Conecté directamente por cable al aparato de totalplay y no daba acceso a internet.
    Avatar de Erick_valdezcvF
    Erick_valdezcvF
    No me digas eso, yo tengo total play, ni hablar
  7. Avatar de urielakerodriguez
    urielakerodriguez
    Los he comprado hace como dos meses y aún no he logrado que funcionen en la red 2.4 solo en 5gz algunos dispositivos no lo pueden ver, al parecer solo trabajan en 5gz (editado)
Avatar de