29°
EXPIRADO
Totalplay: 50% de descuento en los primeros meses y 2 meses gratis de HBO, Moviecity y Max

Totalplay: 50% de descuento en los primeros meses y 2 meses gratis de HBO, Moviecity y Max

ServiciosOfertas y promociones de Totalplay

Totalplay: 50% de descuento en los primeros meses y 2 meses gratis de HBO, Moviecity y Max

Sr. Promo

La compañía de servicios de telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía) tiene una promoción para nuevos clientes en la que ofrece 50% de descuento hasta por 4 meses (a partir del segundo) dependiendo del plan contratado) además de hasta 2 meses gratis de los canales HBO, Moviecity y Max (quizás podrías ver la mayoría de los capítulos de Games of Thrones sin tener que pagar). Cuando tengamos más detalles en cuanto a los términos y condiciones los agregaremos a esta publicación.

Editado: Aplica tanto en triple play como en doble play. Esta es letra chiquita letra por letra para la promoción de la mensualidad con descuento en triple play (así lo tienen en mayúsculas):

PROMOCIÓN VÁLIDA AL 30 ABRIL DE 2014. EL PAQUETE SERIE BÁSICO RECIBIRÁ 2 MESES CON EL 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA. PARA LOS PAQUETES SERIE 2, SERIE 3, SERIE 4, SERIE HBO, SERIE 5, SERIE 6 Y SERIE 7 RECIBIRÁN UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA DURANTE 4 MESES. AL TERMINAR EL PLAZO DE LA PROMOCIÓN, SE DEBERÁ DE PAGAR LA RENTA REGULAR DE CADA PAQUETE. EL PLAZO FORZOSO PARA EL PAQUETE SERIE BÁSICO ES DE 24 MESES; LOS PAQUETES SERIE 2, SERIE 3, SERIE 4, SERIE HBO, SERIE 5, SERIE 6, SERIE 7 TIENEN UN PLAZO FORZOSO DE 18 MESES. EL DESCUENTO DEL 50% APLIACARÁ A PARTIR DE LA PRIMER FACTURA. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES, NI CON SERVICIOS ADICIONALES CONTRATADOS NI RENTA DE PELÍCULAS VOD. EN LA INSTALACIÓN SE DEBERÁ DE PAGAR LA PRIMERA RENTA SIN DESCUENTO.

Y para la promoción de HBO y Moviecity:

Los paquetes Serie Básico y Speed 1 recibirán durante un mes la programación de los paquetes HBO/Max y Movie City. Los paquetes Serie 2, Serie 3, Serie 4, Speed 2, Speed 3 y Speed 4 recibirán dos meses de programación de los paquetes HBO/Max y Movie City. Al termino de los plazos promocionales, si el cliente desea continuar con los canales deberá de contratarlos desde su televisor o comunicarse al centro de atención para solicitarlos. El precio regular del paquete HBO es de $159 y el de MovieCity es de $159.

Los términos y condiciones los puedes ver también en su página de promociones. Válido hasta el 30 de abril de 2014. Editado: sigue vigente en mayo.

 

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14853

Aguas con estos tipos porque SON BIEN RATEROS!! Fijense bien que les apliquen la promoción por que luego NO las cumplen!! Que se los pongan por escrito!! Estos son de cuidado!!

Avatar

NoRegistrado7479

Lástima que no tengan cobertura en Tlatelolco, me gustaria cambiarme. Ya estoy harto del internet tan chafa de Cablevision

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto