199°
EXPIRADO
Tostitos Grand Slam: Gorra, Jersey o Chamarra de la LMB cambiando envolturas marcadas de Tostitos (solo algunas ciudades)

Tostitos Grand Slam: Gorra, Jersey o Chamarra de la LMB cambiando envolturas marcadas de Tostitos (solo algunas ciudades)

Ropa y accesorios

Tostitos Grand Slam: Gorra, Jersey o Chamarra de la LMB cambiando envolturas marcadas de Tostitos (solo algunas ciudades)

Entrando de nuevo al sitio de Tostitos para ver si aun había algo de la promo pasada, me encontré con la nueva que se llama Grand Slam lógicamente haciendo referencia al béisbol, y consiste en canjear envolturas marcadas con el logo de la LMB.

Lastima que como dije, es solo para algunas ciudades en las que principalmente el besibol es el deporte principal o de gran tradicion. Pero para los que viven en dichas ciudades, la promo es bastante buena, ya que solo será canjear envolturas y obtener el premio que quieres (siempre y cuando no se los apañen los empleados jejeje)

Les dejo lo mas relevante de los terminos y condiciones a continuacion y ojala encuentren pronto un centro de canje que si tenga premios...




TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE LA PROMOCIÓN “GRAND SLAM”

.
.
.
IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN denominada “TOSTITOS GRAND SLAM” tendrá una vigencia de las 00:00:01 horas del 14 de Octubre de 2016 hasta las 11:59:59 horas del 15 de Noviembre de 2016 o hasta agotar existencias.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

Únicamente podrán participar en LA PROMOCIÓN personas físicas mayores de edad que tengan identificación oficial y sean residentes del país. En caso de que algún menor edad resultara ganador, deberá estar acompañado de sus padres o tutor debidamente identificados para reclamar su premio. Los empleados y/o socios de PEPSICO y los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres y a los hijos de los empleados y/o socios de PEPSICO.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Tostitos Salsa Verde, Flamin Hot 200 grs, los cuales se podrán identificar a través del sticker promocional que traerán.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Tiendas a detalle y Tosticentros que cuenten con el exhibidor edición especial de la LMP ubicadas en las siguientes ciudades dentro del territorio nacional, Tijuana, Mexicali, La Paz Baja California, Los Cabos, San Luis Rio Colorado, Hermosillo, Navojoa, Cd. Obregón, Los Mochis, Culiacan, Mazatlan, Tepic en las cuales se comercialicen los productos participantes.

VIII. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Los participantes podrán identificar los productos Tostitos participantes mediante un sticker promocional pegado en el empaque. ANEXO 1.

El consumidor para poder ser acreedor a cualquiera de los premios de LA PROMOCIÓN, tendrá que realizar lo siguiente:

a. Acumular una cantidad de bolsas Tostitos, dependiendo del premio.

b. Presentar las bolsas en los centros de canje autorizados

c. Presentar una copia de su identificación oficial y firmar responsiva de entrega del premio.

a. Acumulación y Premios



Para canjear uno de los premios de la promoción el consumidor deberá presentar en el punto de canje en el Centro de Distribución Sabritas correspondiente lo siguiente:

1. Para obtener una GORRA OFICIAL del equipo LMP local, el consumidor deberá presentar 10 bolsas de producto participante con el sticker de la promoción.* (Válido en: Mexicali, Hermosillo, Cd. Obregón, Navojoa, Los Mochis, Mazatlan, Culiacan)

2. Para obtener un JERSEY OFICIAL del equipo LMP local, el consumidor deberá presentar 15 bolsas de producto participante con el sticker de la promoción.* (Válido en: Mexicali, Hermosillo, Cd. Obregón, Navojoa, Los Mochis, Mazatlán, Culiacán).

3. Para obtener una CHAMARRA OFICIAL del equipo LMP local, el consumidor deberá presentar 20 bolsas de producto participante con el sticker de la promoción.* (Válido en: Mexicali, Hermosillo, Cd. Obregón, Navojoa, Los Mochis, Mazatlan, Culiacan).

4. Para obtener un JERSEY ORIGINAL de la LMB del juego de estrellas, el consumidor deberá presentar 10 bolsas de producto participante con el sticker de la promoción.* (Válido en: Tijuana, San Luis Río Colorado, Tepic, La Paz, San José del Cabo).

5. Para obtener una PLAYERA ORIGINAL de la LMB del juego de estrellas, el consumidor deberá presentar 5 bolsas de producto participante con el sticker de la promoción*. (Válido en: Tijuana, San Luis Río Colorado, Tepic, La Paz, San José del Cabo).

*Las bolsas de Tostitos participantes, no deberán presentar el sticker con enmendaduras, tachaduras o cualquier alteración, de ser así, se considerará como inválido.

b. Centros de Canje autorizados

Una vez que el consumidor haya acumulado la cantidad de bolsas de Tostitos establecida, podrá acudir a los siguientes establecimientos para realizar el canje del premio:

  • Mexicali: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS MEXICALI.- BLVD. LÁZARO CÁRDENAS #4701 COL. EJIDO CUERNAVACA DIVISIÓN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA CP 21395
  • Hermosillo: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS HERMOSILLO.- CARRETERA LA COLORADA KM 2.5 PARQUE INDUSTRIAL C.P 83299
  • Cd. Obregón: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS CD. OBREGON.- BLVD. LAS TORRES #835 COL. PARQUE INDUSTRIAL C.P 85060
  • Navojoa: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS NAVOJOA.- PERIFERICO NO. 801 ESQ. CON RAMON CORONA .COL. BELTRONES C.P 85860
  • Los Mochis: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS LOS MOCHIS.- CARR. MOCHIS-TOPOLOBAMPO KM 5.1 ENTRE AV. LOS GRANJEROS Y CARR. AL EJIDO FLORES MAGON COL. NIÑOS HEROES, LOS MOCHIS, DIVISIÓN SINALOA C.P 81290
  • Mazatlán: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS MAZATLAN.- CARRETERA INTERNACIONAL AL NORTE KM 1204 COL.VENADILLO, MAZATLAN, DIVISIÓN SINALOA C.P 82129
  • Culiacán: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS CULIACAN.- BLVD. JESUS KUMATE RODRIGUEZ 4301 SUR COL. BARRANCOS, CULIACÁN SINALOA C.P 80140
  • Tijuana: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS TIJUANA.- BLVD. MANUEL J CLOTHIER # 17310-D PARCELA 100 FRACC LA CIENEGA, LA MESA, TJ BC CP22660
  • San Luis Río Colorado: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS SAN LUIS RIO COLORADO.- AV. SONORA ENTRE CALLES PRIMERA Y HERMOSILLO S/N SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA C.P 83449
  • Tepic: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS TEPIC.- INDUSTRIALES NAYARITAS NO. 48 COL. CD. INDUSTRIAL TEPIC, NAY C.P 63173
  • La Paz: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS LA PAZ.- FORJADORES Y TTE COR. CAP. P.A. CESAR ABENTE S/N COL. RUIZ CORTINES C.P 23040
  • San José del Cabo: CENTRO DE DISTRIBUCION SABRITAS SAN JOSE DEL CABO.- CASCALOSSUCHI S/N COL BUENOS AIRES C.P 23400
En cada uno de los establecimientos antes mencionados estará un encargado de LA PROMOCION el cual validará las bolsas, los stickers y la disponibilidad del premio correspondiente según lo acumulación que haya presentado el consumidor.

En caso de que el consumidor participante no haya acumulado correctamente las bolsas o se haya agotado el premio correspondiente al momento del canje, el encargado le indicará al consumidor participante la forma correcta de acumular para ganar o la cantidad de bolsas que le harían falta para aganar alguno de los premios. En cada estadio abra un promedio de 120 premios para poder ser canjeados.

Se hace del conocimiento de los participantes que los stickers de las bolsas a canjear serán nulos automáticamente y no tendrán derecho a incentivo alguno, cuando presenten cualquier tipo de falsificación, alteración y/o raspadura.

c. Identificación Oficial y Firma



Será necesario que el consumidor presente una copia de una identificación oficial, IFE, CURP, PASAPORTE para poder ser acreedor del premio y así mismo tendrá que firmar una hoja donde se acredite que recibió el premio.

IX. PIRAMIDE DE INCENTIVOS.



· Se pondrá a disposición de los consumidores un total de 1,295 premios:

o 300 Jerseys originales de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

o 300 Gorras originales de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

o 240 Chamarras originales de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

o 235 Jerseys originales de la Liga Mexicana de Beisbol del juego de Estrellas

o 130 Playeras tipo polo conmemorativas a los juegos de Estrellas

o 90 Playeras conmemorativas de la Liga Mexicana de Béisbol del juego de Estrellas

X.-RESTRICCIONES:



No existe restricción al consumidor respecto a la cantidad máxima de compra de los productos participantes.

El consumidor participante de LA PROMOCIÓN adquiere la responsabilidad del resguardo de los productos con stickers, pues estos serán solicitados antes de la entrega de los incentivos.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas en las líneas telefónicas, mal uso o intervención de los cupones/tiras/stickers, fraude, o cualquier otra causa fuera del control de PEPSICO, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de tostitos.com.mx



ANEXO 1

Sticker que vendrá pegado en los empaques participantes de Tostitos.


64583.jpg

10 Comentarios

Yo la iba a subir pero la verdad sólo aplica en algunos estados del norte ,
entonces no supe si era buena o no la promoción

Vamos Venados..!

ay

Tomateroooooooooooos

Corrección: es LMP (Liga Mexicana del Pacífico) no LMB (Liga Mexicana de Beisbol). ya me había emocionado.

Venados!!!!!

Una lástima que sólo sea de LMP y no de LMB

vamos nación guinda. gracias por la publicación

Venados !!!!

Yo si le voy le voy a los Rojos !!!!

los distribuidores locales se acaparan todos y nunca queda nada disponible

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto