Amazon: Toshiba Disco Duro Externo Portátil Canvio Basics 4TB 2.5" USB 3.1, Negro
379°

Amazon: Toshiba Disco Duro Externo Portátil Canvio Basics 4TB 2.5" USB 3.1, Negro

$2,085Ofertas Amazon
379°
Amazon: Toshiba Disco Duro Externo Portátil Canvio Basics 4TB 2.5" USB 3.1, Negro
abr 29.º 2021
Fácil de usar
Descubra una de las formas más sencillas de agregar almacenamiento a su computadora con una operación simple plug-and-play. Listo para usar con su PC y no requiere instalación de software. Arrastre y suelte archivos de forma intuitiva hacia y desde su portátil o PC.
—-

Almacenar más
Aumente su almacenamiento con una capacidad de hasta 4 TB (1) para que pueda guardar su colección masiva de fotos, música y vídeos, y siga agregándolos.
—-

Canvio Basics - Disco duro externo portátil
Almacene sus fotos, vídeos y archivos con el disco duro portátil Toshiba Canvio Basics. Disfrute de un diseño elegante en una carcasa compacta con hasta 4 TB (1) de espacio de almacenamiento. La Canvio Basics hace que guardar tus archivos sea más fácil y cómodo que nunca.
—-

USB Plug & Play
Funciona directamente fuera de la caja; fácil de usar sin software para instalar. La compatibilidad con USB 3.0 y 2.0 permite la transferencia de datos de alta velocidad sin necesidad de cable de alimentación de CA externo.

Ojo científicos: Aunque en el título dice usb 3.1 al parecer es solo 3.0 (lo cual creo que es muy bueno para la Xbox s hacia abajo, PS 4 hacía atrás y PC en general.
Al parecer Xbox series s y x lloran cuando les ponen un usb 3.0 porque quiere un usb 3.1 como bebé malcriado al igual que la cosa esa horrible en diseño llamada PS5.

Yo tengo un Toshiba de 2tb jalando en un PS4 y funciona todo sin novedad pero este lo quiero para otro PS4 que tengo en otra casa.
Nota: NO, no requiere fuente de energía, solo el cable.
Hasta que mi comentario.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario