17°
EXPIRADO
TorGuard: 1 año de servicio VPN por 30 dólares (50% de descuento)

TorGuard: 1 año de servicio VPN por 30 dólares (50% de descuento)

Servicios

TorGuard: 1 año de servicio VPN por 30 dólares (50% de descuento)

Sr. Promo

TorGuard tiene 50% de descuento en su servicio de VPN con el cupón TGLifetime50 y queda en (precios en dólares):
  • $29.99 por 1 año
  • $4.99 al mes pagando cada mes
  • El descuento también aplica para los servicios de Proxy y el mail encriptado (encrypted mail se incluye gratis en el plan anual de VPN)

La función principal de los VPN es navegar de forma anónima y poder visitar sitios bloqueados o regionalizados (como Netflix) y aunque no son exactamente iguales, también hay opciones gratuitas como han compartido en algunas ofertas aquí en Promodescuentos (Hola Better Internet y ZenMate).

El cupón es válido hasta el 15 de febrero de 2014.


7 Comentarios

Hola yo estoy buscando este tipo de servicio para ver la tv decesos la en concreto mitele.es he probado con hola pero no me funciona bien. La web mitele.es sólo deja ver los vídeos si detecta ip de España, desde la aplicación hola selecciono España pero aún así me da error

Alguien recomienda este VPN (más allá del precio)? Porque sé que uno debe considerar dónde están sus servidores, la velocidad que maneja, si este tiene aplicación movil, si es con NAT restringido, moderado o abierto, etc etc etc.

Alguna solución? Gracias

HotSpot Shield , el problema es que si entras a Hulu sin el VPN activado en la próxima visita que hagas te lo rechaza.
Y despues tienes enes que borrar cookies e historial , pero de ahí el resto funciona bien.

@powelubmx, Si te sirve HotSpot dhield a Hulu?, a mi no me funciona me lo detecta

Con la APP para IOSX si lo detecta, cuando mande el correo a Customer Service me dijeron que tenían fallas, que mejor la actualizara directo de su página, funciono bien un par de meses y después volvió a fallar, borre historial y cookies y funciono un par de días, después ya ni le intente de nue

Es mi imaginacion o es plagio descarado a TOR, como paranoico profesional TOR me parece mas confiable que las opciones de pago (ademas que estas dejan rastro del mismo pago) lo unico mas seguro que TOR es volverse hacker, y no me refiero a esos disque hacktivistas que se dicen hackers... como si un niño de 5 años no pudiera tumbar paginas con bots. Recuerden las filtraciones de Snowden que dicen que los primeros en cooperar con las organizaciones gubernamentales son las empresas que cobran por este tipo de seguridad, mientras que a TOR jamas se le ha involucrado en ninguna actividad de ese tipo. Como sea, gracias por compartir.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto