Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 horas.
68° Expirado
2
Publicado hace 2 horas

Amazon: Tommy Hilfiger Homegrown Essential Toalla de baño

$194$579-67%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por jjmartini
Miembro desde 2019
28
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Tela de algodón: toalla de baño Tommy Hilfiger. Tejido a partir de fibras de 600 g/m², que está especialmente peinado para hacer que la toalla sea extra suave y duradera.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de algodón de Homegrown, un molinillo sostenible comprometido a reducir el impacto ambiental a través de la conservación del agua y la conservación del suelo.
  • Calidad: toallas de baño de alta calidad. Estas toallas son suaves y muy absorbentes, y absorben toda la humedad del cuerpo muy fácilmente. Tommy Hilfiger te ofrece una variedad de colores para elegir.
  • Duraderas: nuestras toallas de baño de peso medio son ultra absorbentes y lujosamente suaves. Larga duración y duradero, se ve rico y conserva su felpa incluso después de varios lavados.
  • Elegante: esta toalla de baño es suave, absorbente y elegante. Suave en la piel y el aspecto elegante hacen de esta toalla una compra de valor.;Tamaño: 30 pulgadas de ancho x 56 pulgadas de largo hace que sean cómodos de usar y fáciles de transportar. Estas toallas son ligeras y fáciles de llevar a todas partes.;Lavable a máquina: lavar a máquina con ciclo suave, usar blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura, quitar rápidamente, no planchar.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Murió
  2. Avatar
    Ya fue