Lamentablemente esta oferta caducó el 6 abril 2023.
94°
0
Publicado el 6 marzo 2023

Amazon: Tommee Tippee Closer to Nature - Tetinas para biberón, flujo rápido, válvula anticólicos, silicona suave (6 m+, 6 unidades)

$315
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de ISAAC_GONZALEZ
Compartido por
Miembro desde 2018
1
43

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Amado por las mamás y los bebés, nuestro galardonado pezón**, fácil de enganchar, similar al pecho se siente más cerca de la piel e imita la flexión natural y el movimiento del pecho de una madre para una alimentación cómoda. El 95% de las madres informaron que su bebé aceptó el pezón de silicona suave con sensación similar a la piel y lo recomendaría a otros. *
Todos los pezones de botella Closer to Nature cuentan con una válvula anticólica para prevenir los síntomas de cólicos asegurando que tu pequeño ingiera más leche y menos aire.
¿Qué caudal necesito?
Ofrecemos diferentes caudales para mantenerse al día con tu bebé en crecimiento. Cada bebé es diferente, pero como guía sugerimos un flujo lento durante más de 0 meses, flujo medio durante más de 3 meses y flujo rápido durante más de 6 meses. Los pezones Closer to Nature solo son compatibles con botellas Closer to Nature.
¿Con qué frecuencia debo reemplazar los pezones de la botella?
Recomendamos cambiar los pezones de tu biberón cada dos meses y debes cambiarlos inmediatamente si están dañados o débiles.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?