Esta oferta ha expirado
Nintendo eShop: Toki
-89° Expirado

Nintendo eShop: Toki

$38Ofertas Nintendo
8
-89° Expirado
Nintendo eShop: Toki
feb 24.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buscar

Juegos

Hardware

Noticias y Eventos

Jugar nintendo

Lista de deseos

Apoyo

Cambia región
Nuevos lanzamientos
Más vendidos

Ofertas
Lista de deseos

Interruptor de nintendo
Toki
Disponible ahora
$ 1.99 $ 14.90
Buy digital

Elegible para hasta 10 puntos
Comprar fisico

Añadir a la lista de deseos
¡El regreso del mono loco!
¡Toki emprende una nueva aventura! ¡El juego de acción / plataformas de culto originalmente lanzado en máquinas recreativas en 1989 está de vuelta con una nueva versión súper simiesca, con gráficos completamente nuevos dibujados a mano y música reorquestada!

Toki, el guerrero, vivía en paz en la jungla con su amada Miho. Apareciendo de la nada, el aterrador hechicero vudú Vookimedlo y el atroz demonio Bashtar secuestran a Miho y convierten al pobre Toki en un chimpancé. Desafortunadamente para su amada, se ha convertido en un simio peludo y letárgico ...

Redescubre a Toki 30 años después: ¡

jugando como Toki, explora exuberantes entornos invadidos por horribles criaturas!
El Laberinto, el Lago Neptuno, la Cueva del Fuego, el Palacio de Hielo, la Selva de la Oscuridad y el Palacio Dorado están infestados de lacayos de Vookimedlo. ¡Salvar a Miho no será fácil! Estos seres despreciables y aterradores tienen nombres amigables como Boloragog, Rambacha, Mogulvar, Zorzamoth y Bashtar ... ¡Y si el aspecto de Toki es algo para pasar, no será un paseo por el parque!

Tendrás que aprovecharlo al máximo para tener éxito. ¡Afortunadamente, Toki puede caminar, saltar, nadar, trepar y escupir! Así es, usa su saliva con gran efecto para deshacerse de sus enemigos ...

Sube a la dificultad legendaria de la Edad de Oro de los videojuegos:

"Inserta una moneda" ... ¿Recuerdas haber gastado todo tu bolsillo ganado con tanto esfuerzo en las máquinas recreativas para completar tus juegos favoritos? Ahora puedes disfrutar del mismo juego desafiante sin romper la alcancía. ¡Pon tu nombre en la parte superior de la tabla de puntuaciones más altas!
Los jugadores novatos también pueden disfrutar del juego con un nuevo modo más fácil.

Un remake hecho con maestría:

el juego ha sido rediseñado completamente a mano por Philippe Dessoly, ilustrador de dibujos animados de manga conocidos, como Captain Harlock y UFO Robot Grendizer, cómics y videojuegos. También trabajó en la versión Amiga de Toki en 1991 y el juego Mr. Nutz en 1992. Sus dibujos han mejorado aún más el atractivo atractivo de Toki.

La música ha sido completamente reorquestada por el compositor Raphaël Gesqua, proporcionando una banda sonora retro y moderna para la aventura de Toki. Este galardonado compositor ha creado la música para más de cien videojuegos.

En el aspecto técnico, el desarrollador Pierre Adane ha trabajado incansablemente para dar vida a esta emocionante experiencia. También trabajó en Mr. Nutz (1992) y creó el juego de tenis Top Spin (2003).
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario