Lamentablemente esta oferta caducó el 31 enero 2023.
15°
4
Publicado el 31 enero 2023

Amazon: Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces y para Discos de Vinilo

$899$1,575-43%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dann.Orona
Compartido por Dann.Orona
Miembro desde 2016
9
43

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • ⭐【Reproductor de vinilo】Tocadiscos para discos de vinilo. Tocadiscos para vinilo con altavoces que incorporan. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas. Y adaptador de 45 RPM incluido en el tocadiscos, no hay problema para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo favoritos o álbumes. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【Reproductor de grabación Bluetooth】Receptor Bluetooth integrado y 2 altavoces, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. Simplemente conecta y reproduce Bluetooth
  • ⭐【Tocadiscos y accesorios】Compatible con entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Utiliza el cable de entrada auxiliar para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio por cable. Y para un sonido mejor o más fuerte, conecta tus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de auriculares de música de 3.5 mm para disfrutar de tu tiempo con los auriculares.
  • ⭐【Tocadiscos vintage】Crea un ambiente cálido cuando se reúnen con la familia. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de vinilo para mesa giratoria】Vuelve a los tocadiscos de vinilo vintage. Ideal para decoración del hogar y entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de accepo
    Muerta
  2. Avatar de pelusaglez
    Si estaba disponible, pero aguas, estos tocadiscos aunque sean bonitos dañan los viniles, es mejor invertirle a algo de mas calidad
    Avatar de HelloImErick
    Cómo que dañan:(? Cuál sería uno a buen precio?