Esta oferta ha expirado

Amazon: Tira Led, ZENSUKYE 12M 120 Led Guirnaldas Luces, Decorativas Luces LED Impermeable IP65 | Envío gratis con Prime

mar 25º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【USB Cadena de Luces LED 】Cadena de luces con alambre de cobre flexible y resistente12M 120 LED Guirnalda Luces, amarillo cálidos 120 LED entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • 【 Portátil y Seguro】Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.El cadena de luces tiene larga vida útil de las bombillas LED y bajos costos de energía. Utilizamos alambre de cobre para esta cadena de luces, la resistencia y la conductividad son baja, no causará daño al cuerpo humano. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 【Flexible y Duradero 】 Las luces de alambre de Alambre de cobre de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • 【 IP65 Impermeable 】Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • 【 Fácil de Usar 】 Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.
Actualizaciones de la comunidad
HogarIluminaciónFocos
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario