Lamentablemente esta oferta caducó el 11 junio 2023.
272°
Publicado el 11 mayo 2023

Amazon: Tira LED de Bluetooth 10M ,Luces LED RGB 5050 Música de Tira,Con Control de APP +Control Remoto IR de 44 Teclas

$254$899-72%
Avatar de nebur_oli
Compartido por
nebur_oli
Miembro desde 2019
9
98

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 🌈【Control Bluetooth y Control Remoto】Nuestras luces LED pueden ser controladas por la APLICACIÓN "Lotus Lights". El mando a distancia RF tiene 40 botones. A través de la aplicación de conexión Bluetooth, se pueden seleccionar libremente 16 millones de colores. Nuestro control remoto tiene funciones como sincronización, brillo, música, velocidad, etc. Incluso en la cama o el sofá, puede ajustarlo de forma remota, lo cual es flexible y conveniente.
  • 🌈【Sincronización De Música】micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces LED pueden parpadear con el ritmo de cualquier canción. Presione el botón de música en el control remoto para reproducir su música favorita, bailar al ritmo de la música o aplaudir bajo las luces, ya sea que desee una fiesta interior loca o sumergirse en la felicidad con su familia. Es adecuado para Navidad, Halloween, fiestas y otros festivales para crear un ambiente romántico y festivo.
  • 🌈【Modo Múltiple Con 16 Millones De Colores】Tira led tiene un talento de 16 millones de colores en multimodalidad para elegir: cambio de color gradual, cambio de color de salto, cambio de ritmo de música. Una opción ideal para decorar comedor, dormitorio, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar, boda y especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños,etc.
  • 🌈【Función De Temporización y Memoria】 a través de la aplicación inteligente, puede encender y apagar automáticamente a la hora preestablecida y despertarse bajo su luz favorita todos los días. La barra de luz LED tiene una función de memoria, recordando el modo que configuró antes, no es necesario repetirlo. Se pueden usar múltiples escenas, lo que es muy adecuado para la decoración del hogar y el ambiente de eventos. Este es un regalo novedoso y hermoso para familiares o amigos.
  • 🌈【Seguro y Ahorrador De Energía】tiras de LED de alta calidad, buena disipación de calor y una vida útil de hasta 50.000 horas. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente. Este tipo de barra de luz LED de protección contra cortocircuitos funciona a 12V, genera poco calor y emite poco calor, por lo que se puede tocar. Adecuado para techo, bar, TV, fiestas navideñas, Navidad, decoración de bodas, etc. Brindarle una experiencia de reunión familiar perfecta y segura.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe_LopezJimenez
    Felipe_LopezJimenez
    Esta cara, compre 15m por $235. amazon.com.mx/gp/…c=1


    Y por ahi hay otra de 20m por $260
  2. Avatar de PerezJosimar
    PerezJosimar
    Hace tiempo estoy buscando este artículo, alguien lo tiene y recomiendan adquirirlo?
    Avatar de Spiderlal0
    Spiderlal0
    están padres, divertidas y cumplen bien su función... iluminan muy bien y su pegamento es fuerte... solamente que los pines son delicados si no los ponen con cuidado o forzarlos al conectarlos a la fuente se rompen aunque tienen guía.
    en la fuente tiene 2 conectores pero para conectarlo en serie se necesita soldar.
  3. Avatar de Argonauta
    Argonauta
    Salen buenas?
    Avatar de nebur_oli
    nebur_oli Autor
    Segun los comentarios de compradores, cumple con la expectativa
  4. Avatar de victor.uscanga
    victor.uscanga
    Cual recomiendan qué sea para iluminación pero que sea buena.? Si alguien tiene experiencia. Gracias
Avatar de