Lamentablemente esta oferta caducó el 30 marzo 2023.
295°
8
Publicado el 27 febrero 2023

Amazon: Tira LED Bluetooth 20 metros RGB 5050

$260
Avatar de Carlos_Gonzalez
Compartido por
Miembro desde 2018
27
108

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

⭐【Tira de luz LED Bluetooth de 20M】Panel 20M-2, la tira de luz LED Bluetooth tiene cinta en la parte posterior, la parte posterior se puede unir directamente a una superficie seca y limpia, y pegarla en cualquier lugar donde desee colocarla.
⭐【Micrófono ajustable de alta sensibilidad】La tira LED Bluetooth tiene un micrófono integrado de alta sensibilidad, el color de la tira LED inteligente puede ser diferente según su música favorita y el sonido del entorno circundante, con el cambio de ritmo, el La tira de LED muestra diferentes colores y efectos de colores.
⭐【Material de alta calidad】La tira de luz LED adopta una placa chapada de doble placa, la tira de luz LED de alta calidad tiene una buena disipación de calor, lo que puede evitar el cortocircuito de la tira de luz. La tira de luz LED inteligente puede personalizar su luz, puede personalizar el efecto de luz según su gusto.
⭐【Control de aplicación y control remoto】La barra de luz LED Bluetooth se puede controlar mediante la aplicación "Baolian Light Control", control remoto de 44 teclas + controlador Bluetooth inteligente, el control remoto puede ajustar el brillo, la sensibilidad, el modo de suspensión, el temporizador de suspensión, la música , color, velocidad de salto de luz, etc.
⭐【Luces LED multifuncionales】Luz LED Bluetooth con 16 millones de colores para selección multimodo. Perfecto para el comedor, el dormitorio, el árbol de Navidad, el bar, la cocina, la boda y cualquier fiesta o fiesta de cumpleaños.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaIluminación
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de leonozuna3z
    Banda, si quiero cortarlo en 3 partes, controlar una con mi tarjeta madre y las otras 2 por Bluetooth, tendrían Bluetooth independiente o todas cambiarían de color con un mismo teléfono/control?
    Espero me puedan iluminar
    Avatar de Dark.Silk
    Nunca he usado tiras led... pero me imagino que si las cortas, vas a necesitar un controlador para conectar cada parte, por lo que el bluetooth sería independiente.
  2. Avatar de pepe2015
    Nop solamente las que esten conectadas al controlador se pueden controlar 🤭 la otra quedaría fija en el CPU
  3. Avatar de Gustavo_Yasser
    Si es bluetooth?
  4. Avatar de Alienware
    En mi experiencia comprando una de estas marcas chinas y un precio mas elevado (y tenía 4.5 ⭐) la compré y me duró una semana y casi no las ocupaba. Sólo prendian de una intensidad mínima y tenías que desconectar las por qué no apagaban por completo lo bueno és que Amazon me reembolsaron. REPITO!(A LOS DELICADITOS)Solo es en mi EXPERIENCIA con una tira de 20mtrs de marca china.
    Avatar de advocatus_inferos
    aparte de que salen malisimas, los sectores se van fundiendo sin siquiera darles un uso frecuente.
Avatar de