186°
EXPIRADO
TinyDeal: Nueva forma de envío, línea de Sudamérica $300dls libres de impuestos de aduana

TinyDeal: Nueva forma de envío, línea de Sudamérica $300dls libres de impuestos de aduana

Ofertas permanentes

TinyDeal: Nueva forma de envío, línea de Sudamérica $300dls libres de impuestos de aduana

Aviso


Importante: La forma nueva de envío, Línea de Sudamérica, llega para


mejorar su experiencia de compras en TinyDeal.com. El beneficio para


usted: Los artículos bajo USD300 están eximido de los impuestos de aduana. Pero usted está sujeto a las siguientes restricciones: un paquete no debe exceder más de un teléfono móvil, o usted pagará los derechos de aduana

-CUPON del 7% de descuento para telefonos:

MX7off

7 Comentarios

Suena bien pero habria que ver si es cierto porque conforme a la ley solamente por correo tradicional se puede importar $300 USD sin pagar impuestos de importacion, cualquier paqueteria tiene un maximo de $50 USD sin impuestos. Cuando pasan sin pagar es solo por error.

Solo el tiempo dira si cumplen.

Sí, hay que investigar que diputados son los dueños de esa empresa :d (sarcarmo puro) pero así como esta el país puede que exista un acuerdo comercial con china por ejemplo o algún otro país donde se exente hasta esa cantidad de Dlrs. Otra cosa curiosa y que seguro les pego a los chinos, es el cupon "exclusivo" de descuento que estan empezando a poner, con el dolar en 21 pesos, seguramente las exportaciones hacia México bajaron considerablemente.

Y hay que escoger esa opcion de envio? Por que solo aparece registered mail y dhl

@jesusillo Y como es esa Línea de Sudamérica o como van a funcionar los envíos?

Y cuántos días tarda en llegar?

Sudamerica??, acaso he vivido equivocado toda mi vida creyendo que vivía en Norteamerica , no creo que sea verdad esa promo, las aduanas siempre te cobran si te excedes, solo cuando no revisan bien el paquete te puedes salvar de pagar, ya hubiera salido en TV o en prensa la noticia del incremento de la franquicia en compras por internet.

suena a estafa

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto