27°
EXPIRADO
Tiendas Extra: 50% de descuento en tarjetas Skype

Tiendas Extra: 50% de descuento en tarjetas Skype

Tecnología

Tiendas Extra: 50% de descuento en tarjetas Skype

Sr. Promo

Las tiendas Extra ya venden tarjetas de Skype con las que puedes, como podrás imaginar, agregar crédito a tu cuenta de Skype, una excelente opción si te gusta el servicio sin necesidad de usar tarjeta de crédito y no tienes cuenta de Skype. Lo importante en de que Tiendas Extra las venda es que por lanzamiento las puedes comprar a mitad de precio hasta el 21 de septiembre de 2012.

El uso más popular de Skype es sin duda el de hacer llamadas gratis entre computadoras y otros dispositivos, sin embargo, sus servicios de paga son una muy buena alternativa para hacer o recibir llamadas al extranejro, ya sea pagando por minuto o con suscripción mensual ilimitada. Algunos servicios que puedes pagar con tu tarjeta y nos parecen muy interesantes son:


-Skype WiFi con el que pagas por minuto por conectarte alrededor del mundo a internet en miles de puntos con WiFi.
-Número Skype To Go con el que puedes crear sin costo extra un número local para alguien que vive en el extranjero y así llamar desde tu teléfono fijo o celular a un número local sin pagar un centavo extra (aplican los cargos por servicio Skype igual que de una computadora).
-La posibilidad de comprar un número de otro país, por ejemplo adquirir un número de California si tienes parientes allá de tal forma que ellos se comuniquen contigo en México haciendo una llamada local.
En fin, Tiendas Extra tiene las tarjetas prepagadas con el 50% de descuento por lo que si lo usas o tenías considerado usarlo, es una excelente oportuniad. Si compras una tarjeta, éstas se activan en esta página. Si no conoces Skype, te recomendamos darte una vuelta a su página web.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado8459

excelente opción me agrada
mejor asi atravez de tienda extra

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto