136°
EXPIRADO
Tienda Telmex: tablet Microsoft Surface 64GB $3,014

Tienda Telmex: tablet Microsoft Surface 64GB $3,014

TecnologíaOfertas y promociones de Telmex

Tienda Telmex: tablet Microsoft Surface 64GB $3,014

Sr. Promo

La tienda online de Telmex tiene a tablet Surface RT de 64GB a $3,014, el precio más bajo que hemos visto. Cabe destacar que la Surface 3 acaba de ser presentada en Estados Unidos aunque la Surface 2 tiene poco tiempo en México, que la tienda Telmex vender a $8,999.

Se menciona que la vigencia es del 23 al 25 de mayo de 2014 pero al momento de publicación (8:30 am del lunes 26 de mayo aprox), deja comprar a ese precio. Puedes ver o comprar en la página de Telmex. Gracias a cybera por avisarnos.

16 Comentarios
Avatar

NoRegistrado15321

Hola, en la página dice:
*Promoción exclusiva tienda en línea, valida del 23 al 25 de mayo del 2014"

Saludos,

Sr. Promo

Gracias Carlos, ya actualizamos la info.

Avatar

NoRegistrado15130

Y alguien sabe que tan buena es esta tablet, se da un tiro con el ipad air o esta muy basica ?

Esta tablet trae office de cajón, trae un puerto usb para que le conectes tu memoria o impresora, o algún lector de tarjetas o hub usb y aumentar la cantidad de dispositivos conectados, trae una ranura para sd, así o más básica que la ipad

Avatar

NoRegistrado15130

Me referia a rendimiento

Avatar

NoRegistrado14682

Si van a comprar surface que sea PRO. La RT no sirve de nada. Lenovo ya descontinuó sus tabletas con RT. No se les puede instalar aplicaciones de windows 8. Y la tienda de aplicación es limitadísima. NO COMPREN RT, COMPREN PRO

Avatar

NoRegistrado15130

Gracias Gadi, lo mismo suponia, tu comentario confirma lo que pensaba. Saludos

Se nota que vicu9mx la ha usado y Gadi Gadiel no.

En todo caso te recomiendo que si puedes, te vayas por la Surface 2. A modo de comparación ésta es como si fuera el iPad 2 y la Surface 2 el iPad Air.

Y como observación, nada tiene que ver que haya salido la Surface 3 Pro, ya que pues eso, es la Pro y no la RT.

Avatar

NoRegistrado11446

Yo tengo una surface RT, a eso precio yo correría por una como dice vicu9mx, la conectividad es amplia, respecto al rendimiento no se traba ni con el office abierto, funciona a la perfección. Antes de decir que la tienda no sirve tendría que preguntarte el uso que le quieres dar, yo vengo de un Ipad y no extraño absolutamente nada. Como te digo todo depende el uso, yo tengo una infinidad de aplicaciones instaladas gratuitas todas y de muy buena calidad.

Avatar

NoRegistrado8317

la pro se podría considerar como una PC-tablet y su precio es mas del doble con justas razones, yo creo que para el precio y las prestaciones de esta TABLET esta excelente ademas de que las apps de windows siguen en crecimiento, si eres de los que les gusta probar todos los juegos y apps que hayas visto en otras tablets tanto android como iOS; no la recomiendo, pero si eres de los que la quieren para disfrutar de multimedia, internet, redes sociales y productividad como con office con su enorme pantalla y facil manejo de archivos (por su puerto USB)... es recomendable

Aparece ya como producto agotado...

Deja Tu Comentario

La RT es como un iPad totalmente cerrado sólo puedes instalar app de la tienda oficial, un Windows capado como sí fuera Lite no puedes hacer cosas como comúnmente hacemos , un office casero no para empresas, la RAM hasta 2gb y me parece que procesadores muy limitados, esta mejor el iPad. Ahora los mejores son del Pro 2 en adelante porque es un Windows 8.1 Full tal como lo conocemos, procesadores Intel i3/i5 4gb de RAM, etc muuuucho mejor, para que se den una idea, el Pro 3 no difiere mucho del 2

Por el precio, yo si me iría, tengo la pro y tengo ganas de comprarla, me aguanto ya que seria algo extra. Pero esta a muy buen precio.

Avatar

NoRegistrado15421

AGOTADA!!!!


Con el link de la publicacion dice, "ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA AGOTADO O NO EXISTE"

Avatar

NoRegistrado15424

Cuidado los que quieran una RT, ya muchos fabricantes que (como ya lo mencionaron aqui), la estan descontinuando. La RT tiene procesador ARM y sus aplicaciones son muy pocas, casi no tiene compatibilidad. Cuidado!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto