-106°
EXPIRADO
Tienda Telmex: Samsung Gear Vr lentes realidad virtual s6
10 Comentarios

Alguien sabe si también funciona para s6 edge plus?

Comprado hahaha ntc Alguien sabe para que sirve??

Que yo sepa solo funciona con los s6 flat y s6 edge,

El_ErreDic 2º 2015

Alguien sabe si también funciona para s6 edge plus?



Si de hecho es solo para los s6 y s6 edge algunas paginas dicen que tambien para note 5 pero samsung no lo dice en su pagina samsung.com/us/…XAR

richi2495Dic 2º 2015

Comprado hahaha ntc Alguien sabe para que sirve??



Con una aplicacion que puedes ver videos en 360° y pues trabaja con los acelerometos del telefono, pero seria solo video, para una mayor inmersion necesitarias unos audifonos de buena calidad231165-1gkL6.jpg
esta es la verion de los pobres que saco google y creo la venden en mercado libre por 100 0 50 nose

saben pa que sirve o si hay funciones reales??

NAVEGANDO POR LA WEB

PROS
  • Una experiencia fantástica. Ninguno de mis conocidos que lo ha probado, ni los más agrios, no han quedado gratamente sorprendidos. No hay lag, funciona fluido y realmente logra impactar.
  • Esto se ha logrado en la primera versión. Una versión que suele venir con varios fallos. Gear VR no es perfecto pero llega en muy buena forma. Las futuras iteraciones prometen muchísimo.
  • La alianza con Oculus. Normalmente, muchos fabricantes tratan de montar su parcela por sí mismos coompitiendo contra el mundo. Aliarse con Oculus y su fantástico posicionamiento y recorrido es la mejor idea a largo plazo que podían tener en Casa Samsung.

CONTRAS
  • El precio. Pese a que tiene circuitería interna (trackpad, sensores, botón de atrás...), es algo caro. Gear VR no tiene apenas circuitería, ni altavoces, ni pantalla, ni procesador. Casi todo está en el Note 4 al que se encaja. 249 euros es mucho dinero por un dispositivo así. También hay que tener en cuenta que pagamos por los contenidos que vienen incluidos en la microSD.
  • La brutal demanda de píxeles. Si el Note 4 y su pantalla 2K no logran que se dejen de notar los píxeles, quizás necesitemos pantallas 4K de 5 a 6" para que sea posible una alta nitidez. No es grave, pero sí apreciable.

@snake_xn es un casco de realidad virtual para hacer distintas cosas como jugar, ver videos de youtube ahora que muchos han subido en 360°, ver peliculas, es de usar unas cuantas veces para quitarte la curiosidad y listo, les recomiendo otros cascos de realidad virtual que salen al 20% de lo que este cuesta, basicamente te están cobrando lo bonito que se ve y la marca. en todo caso esperen a la versión comercial de oculus rift o hay muchisimas opciones para cascos de realidad virtual para celulares.

Este no es compatible con el s6 edge plus y note 5, samsung sacara o si no es que ya salio otra version que es compatible. Esta nueva version costara 99 dolares.

231360-mY2qp.jpg

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto