11°
EXPIRADO
Tienda Telmex: Router TPLINK ArcherC2 a $819
5 Comentarios

7 pesos mas barato que Amazon

Agotado ya en Tienda Telmex.

Buen Router, gracias por compartir @PANDA , aunque como comenta @arcgabriel no es la gran oferta comparando con otros lugares.

No entiendo porqué Telmex ofrece un equipo de estas características, cuando sus velocidades de internet son para causar risa y no se aprovecharía este equipo; vivo en el D:F y apenas me entregaban 10mbps (cuando me iba bien, porque casi siempre era menos) por el paquete mas caro. Me acabo de cambiar a TotalPlay, porque Axtel con fibra óptica aún no está disponible en mi colonia, y hasta el momento estoy mas que satisfecho con mis 50mbps

@Duffman, la velocidad del internet no tiene nada que ver con las capacidades de red (alambrica e inalambrica) de este tipo de equipos. La velocidad maxima es para las transferencias de red de tu casa, entre dispositivos. Aun contratando Axtel 200mbps este equipo seguiria sobrado para transmitir dicha velocidad.

Gracias por la aclaración @neowesker , eso ya lo sabía mas o menos aunque está muy bien explicado de tu parte.

Pero si tiene algo que ver la velocidad de internet, ya que la mayoría de los usuarios (no todos, aclaro), utilizamos estos equipos para navegar en internet y descargar archivos, no tanto para compartirlos entre otros dispositivos en red, y Telmex lo está promocionando como "un excelente equipo para navegar en la red"

Se que la comparación parecerá tonta, pero es como si me vendieran una carrocería de fibra de carbono ultra aerodinámica y de bajo peso para mi caribe modelo ´75 (para que "corra más rápido"). No dudo que haya varios usuarios que si le den uso a este router en la modalidad que me explicas, pero me parece una burla que en Telmex lo quieran vender como si te fuera a aumentar la velocidad de descarga y navegación, cuando está mas que claro que no lo hará porque es imposible (por eso mi comentario de arriba, donde comento que no se aprovecharía para eso)

Al final te doy la razón por completo sobre las otras utilidades y el provecho que se le puede sacar, ojalá que nadie se deje llevar solamente por la descripción de la página de Telmex, pues para navegar basta con el módem que ellos te entregan cuando haces el contrato.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto