27°
EXPIRADO
Tienda Telmex: hasta $2,000 en monedero electrónico

Tienda Telmex: hasta $2,000 en monedero electrónico

TecnologíaOfertas y promociones de Telmex

Tienda Telmex: hasta $2,000 en monedero electrónico

Sr. Promo

Telmex tiene un atractiva promoción a partir de hoy pues al hacer una compra en línea (no aplica en productos de Tienda Tecnológica), recibirás dinero en monedero Telmex:


-En compras de $5,000 a $7,500 recibe monedero de $1,000.
-En compras de $7, 501 a $9,999 recibes monedero de $1,500.
-En compra de más de $10,000 recibes monedero de $2,000.
Dependiendo qué tan cerca estés del limite inferior, puedes recibir hasta el 20% de tu compra en la bonificación. El monto máximo a asignar por línea Telmex es de $4,000 y el monedero se asignará 24 horas después de la entrega del producto comprado. La asignación del monedero será tomado como base del monto total del pedido a precios de contado.

Aplica en compras con financiamiento a recibo Telmex, tarjeta de crédito y monedero Telmex. Válido del 27 al 30 de julio de 2012. Puedes ver la información en la página de Telmex. Gracias a la persona que lo publicó en el foro. Este es el link para la tienda Telmex en línea.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8075

huyy mejor marquen esta oferta con menos estrellas, yo desde hace 4 meses tengo mil pesos en monedero y no los puedo cambiar por los siguientes motivos: no sirve para impresoras, no sirve para tablets, no sirve para marca ipod, no sirve para tvs, no sirve para videojuegos ni consolas, solo sirve para laptops y algunas computadoras que tienen el precio exageradisimo, y luego al menos a mi no me aparece la opcion de meses sin intereses cargo a tu recibo, solo me aparece cargo a tarjeta, imaginense, se van a comprar algo y para usar esos mil o 2 mil pesos de monedero tienen que comprar otra cosa de 7 o 8 , 10 mil o mas , mejor compren a meses sin intereses en alguna otra tienda

Avatar

NoRegistrado8105

Telmex tiene exageradamente demasiados exclusiones. Ya perdí en una ocasión $400 en monedero porque compre algo y no se aplicó la compra, no recibí notificación que había sido rechazada mi compra y finalmente mi monedero caducó.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto