136°
1
Publicado hace 1 hora

Amazon: Tienda de campaña para 2 Personas Wakeman Outdoors

$547$992-45%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Al3xsalazar
Miembro desde 2022
5
1

Acerca de esta oferta

  • Tienda de campaña para 2 personas: una pieza esencial de equipo de campamento, esta tienda de campaña ligera tiene suficiente espacio para ti y un amigo. También puedes utilizar esta tienda de campaña portátil como una tienda de campaña para senderismo o pesca, y es perfecta como una tienda de campaña para niños.
  • Comodidad de campamento: esta pequeña tienda de campaña cuenta con postes de fibra de vidrio duraderos, una bragueta de lluvia extraíble, ventilación y un bolsillo interior de almacenamiento para equipo de camping. Utiliza esta tienda de campaña para dos personas como una tienda de campaña para un acceso rápido al agua y otros elementos esenciales.
  • Puerta de doble capa: la combinación de la capa interior de la visualización y la capa exterior de tela con cierre de la puerta de la tienda de campaña proporciona un montón de flujo de aire y privacidad. Simplemente asegura las puertas con los lazos cosidos para dejar entrar la brisa y mantener los insectos fuera.
  • Fácil instalación: esta tienda de campaña para 2 personas es fácil de instalar y desmontar, ahorrando tiempo. Cuando hayas terminado de viajar, simplemente coloca los componentes de la tienda de campaña de nuevo en la bolsa de transporte incluida para un fácil almacenamiento con tus otros accesorios de camping.
  • Detalles del producto: Materiales: poliéster 190T y fibra de vidrio. Dimensiones: 84 pulgadas de largo x 70 pulgadas de ancho x 48 pulgadas de alto. Caja: 24 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho. Diámetro del poste: 7,9 mm. Peso: 1 kg. Capacidad: 2 personas. Incluye 4 estacas y 4 líneas tensoras. Color: verde.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Comprada gracias.
    Aunque las reseñas dicen q es para uso basico y que no resiste la humedad