Tienda Canon: Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Reacondicionado
-95°Expirado

Tienda Canon: Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Reacondicionado

$9,799
3
may 17º 2017
Aunque esta versión del 24-105 ya tiene sus buenos años en el mercado, sigue siendo un excelente producto debido a su pertenencia a la "Serie L", que es lo mejor de lo mejor en óptica de Canon. Su precio normal supera los 20 mil pesos, así que pagar casi 10 mil, en un producto que, aunque es reacondicionado, tiene la garantía de Canon Mexicana, se me hace muy buena opción.
La lente funciona tanto con cámaras full frame como con APS-C y lo recomiendo mucho, pues tengo uno igualito.
Ojalá algún día llegue a estar a este precio el 70-200 de la misma línea jeje

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
3 Comentarios
Lástima, creo que la gente lo manda a la congeladora porque solo ve el precio y, siendo sinceros, pocos están familiarizados y menos aún lo requerirían. El precio en Amazon es de $23,000 en adelante.
Autor
Pablo_Salas_Pmay 18º 2017

Lástima, creo que la gente lo manda a la congeladora porque solo ve el …Lástima, creo que la gente lo manda a la congeladora porque solo ve el precio y, siendo sinceros, pocos están familiarizados y menos aún lo requerirían. El precio en Amazon es de $23,000 en adelante.


Para mi es un ofertón, pero ya veo que no todos pensamos igual, jaja... Saludos!
Es un buen precio, el problema es que es reacondicionado, significa echarte un volado y esperar a que no te falle en el futuro. Gracias por la publicación.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales