Esta oferta ya no está disponible
Ticketmaster: Carreras de caballos en el hipodromo, muy baratas
-190° Expirado

Ticketmaster: Carreras de caballos en el hipodromo, muy baratas

11
abr 17.º
No es una rebaja u oferta con descuento pero paseando por ticket master vi que estos boletos valen 40 pesos más 10 de cargos de impresión. Por lo que se ve interesante para los que quieran un evento diferente a lo de diario.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Mejor cómpralos en la taquilla y dejas de alimenta a ticketmaster!
11 Comentarios
Mejor cómpralos en la taquilla y dejas de alimenta a ticketmaster!
Normalmente están en 10,20 y 30 pejos
En taquilla no te cobran los cargos por servicio; para los que no conozcan los únicos que valen la pena (A mi parecer) son los mezzanine que están a nivel de pista y tiene su propia fuente de sodas aparte del bar de cerveza y tragos. En plateas estás muy muy arriba, más privado pero solo venden tragos preparados, no las miches nacas (escarchadas en chamoy) que tanto se disfrutan en el hipódromo. La zona general están todos los apostadores, en su mayoría señores ya grandes, estilo ranchero, que están cotorreando entre ellos.
Luego están los restaurantes un poco caros para el sabor y calidad de la comida y el Jockey Club que es una experiencia muy atractiva para quiénes buscan algo más fancy.
Como ya dijeron varios, en la taquilla del hipódromo están en 10 pesitos, tenga su menos
Os.mith17/04/2019 09:46

En taquilla no te cobran los cargos por servicio; para los que no conozcan …En taquilla no te cobran los cargos por servicio; para los que no conozcan los únicos que valen la pena (A mi parecer) son los mezzanine que están a nivel de pista y tiene su propia fuente de sodas aparte del bar de cerveza y tragos. En plateas estás muy muy arriba, más privado pero solo venden tragos preparados, no las miches nacas (escarchadas en chamoy) que tanto se disfrutan en el hipódromo. La zona general están todos los apostadores, en su mayoría señores ya grandes, estilo ranchero, que están cotorreando entre ellos.Luego están los restaurantes un poco caros para el sabor y calidad de la comida y el Jockey Club que es una experiencia muy atractiva para quiénes buscan algo más fancy.


Las bebidas son baratas!
noguecito17/04/2019 10:26

Las bebidas son baratas!


sabes en cuanto es tan las cervezas??
Anakaren2817/04/2019 12:03

sabes en cuanto es tan las cervezas??


70 pesos preparadas y 50 normal creo recordar...
noguecito17/04/2019 12:08

70 pesos preparadas y 50 normal creo recordar...


gracias
Anakaren28hace 43 s

gracias


Son grandes (dos medias) se me olvido comentar jaja
Por 120 te dan 4 pambazotes y dos aguas de medio litro de jamaica o piña (obviamente del tang mas feo y simple) pero está bien el precio 👌🏼
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales