61°
EXPIRADO
The Witcher 2 Gratis - GOG: Venta de Otoño 2014

The Witcher 2 Gratis - GOG: Venta de Otoño 2014

Videojuegos

The Witcher 2 Gratis - GOG: Venta de Otoño 2014

Equipo PD

En el mundo de distribución diital de videojuegos todo mundo conoce a Steam, Amazon, Humble Bundle, Green Man Gaming y desde luego GoG.

GoG tiene su anual venta de otoño donde prometen descuentos de hasta 90% en más de 700 títulos pero la mejor parte es que tan solo por estar registrado y visitar la tienda obtienes "Stamps", al juntar 7 te regalan "The Witcher 2 Enhanced Edition" versión completa y una película llamada "The Gamers: Director’s Cut"

Como siempre GoG ofrece la opción DRM-free en su catálogo

La venta termina el 25 de noviembre.

5 Comentarios

Para los que se pregunten como hacerle.. Registrense y en la página principal hasta abajo dice lo de la promoción tiene 7 cuadritos.. y el primero debe tener el signo de +. dan click ahí y aparece un contador 19 horas para mi, para poner la otra estampa.. me imagino que el chiste es entrar 7 días seguidos y dar click hasta desbloquear el premio.. buen aporte ya que este es un juegazo... y para nosotros los pobres puede servir para mantener lejos la tentación del witcher 3 al menos hasta que baje de precio..

Gracias, a mi me aparecieron 18 horas. ¡Saludos!.

Gracias por la aportación. Sinceramente hace mucho que no tengo tiempo como para dedicarle a un juego (salvo a civilization) y no conocia de este sitio. Al darme de alta y entrar a la pagina aparecia un banner ofreciendo gratis un juego llamado "Mount & Blade" e hice click en el. Cuando entro a "mi coleccion" tengo 7 juegos ademas del antes mencionado: Dragon Sphere, Tyrian 2000, Ultima 4, Worlds of Ultima, Beneath a Steel Sky, Treasure Adventure Game y Warsow (varios con versiones windows y mac y algunos con extras como comics y soundtrack). La verdad creo que vale la pena aprovechar la oferta. Ahora a seguir entrando por ese juego y la pelicula

Ese juego siempre lo quise jugar, alguna manera de tener las stamps mas rapido?

No mms y yo lo compre la semana pasada en 3dls.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto