Esta oferta ha expirado

Amazon: The nightmare before christmas : calendario de aviento Pop-Up book

feb 11º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Esta es una impresionante obra de arte interactiva que los fanáticos pueden disfrutar una y otra vez!" - Tarta Secuencial
Celebre las fiestas con Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton junto a Jack Skellington, Sally, Zero y más con este macabro y encantador calendario de adviento emergente.

Aburrido de la misma vieja rutina de asustar y gritar, el Rey Calabaza Jack Skellington anhela difundir la alegría de la Navidad. Pero su feliz misión pone a Santa en peligro y crea una pesadilla para los buenos niños y niñas de todo el mundo.

Ahora, los fanáticos de la icónica película de Tim Burton pueden hacer la cuenta regresiva hasta la Navidad con este calendario de adviento emergente. En el interior, los lectores encontrarán un árbol emergente perfectamente espantoso. Ocultos en compartimentos debajo hay veinticinco adornos removibles y exhibibles, desde un reno esquelético hasta una corona devoradora de hombres, para colgar en el árbol.

También en el interior hay una guía de tapa blanda de 28 páginas que contiene datos fascinantes sobre Halloween Town y sus residentes.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario