171°
The New york Times - 8 semanas gratis

The New york Times - 8 semanas gratis

Entretenimiento y tiempo libre

The New york Times - 8 semanas gratis

Para quien quiera estar informado más allá de las opciones locales The New York Times tiene esta oferta que incluye acceso total al periódico EN INGLÉS a través de distintos dispositivos.

Y si pagas NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS de dolar te dan 4 semanas extra, se requiere registrarse con una tarjeta de crédito, el truco es cancelar antes de que concluya el periodo de prueba gratuita pues un día antes del final del periodo harán el cobro del siguiente bloque de 4 semanas a precio normal sin preguntar.

Para efectos de cancelación puedes checar los detalles aquí

5 Comentarios

Gracias @mstrEdge , pero Ai dont espik inglish. A checar para ver que tal, aunque con trabajo hablo español

Excellente oferta ya me suscribí, saludo

MMM no entiendo la oferta, porque la aplicacion al menos para appStore es gratis, obviamente algun contenido varia o para saber mas tienes que pagar pero la mayoria son como de opinion o noticias muy locales.

Al menos para repasar y oracticar el ingles un rato.. :P

La explicación es muy clara @CRash_13 , tu mismo lo defines: La app es gratis en dispositivos portátiles, pero solo da acceso restringido a ciertas noticias, y si quieres acceso total hay que pagar. Esta oferta da acceso COMPLETO a todas las noticias, esa es la oferta como tal.

Cuidado, la cancelación sólo se puede hacer vía telefónica y en casos particulares por e-mail, por lo que hay que dominar el idioma para cancelar sin problemas y tal vez insistir mas de una vez para lograr la cancelación. Está la opción de pagar por paypal por lo que se puede cancelar el pago desde ahí.

Según entiendo en el registro, las 4 semanas de suscripción pagando 99c. es una promoción independiente a las 8 semanas gratuitas, no se suman. Gracias por la oferta.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto