232°
EXPIRADO
The Cheesecake Factory: 30 pasteles a mitad de precio (18-21 abril)

The Cheesecake Factory: 30 pasteles a mitad de precio (18-21 abril)

Restaurantes

The Cheesecake Factory: 30 pasteles a mitad de precio (18-21 abril)

Sr. Promo

Los restaurantes The Cheesecake Factory lanzarán una buena promoción a partir del 18 de abril pues tendrán "más de 30 cheesecakes a mitad de precio".

Será válido del 18 al 21 de abril de 2016. Por ahora no se menciona que haya requisitos especiales (como consumo mínimo), esperemos que así siga.

18 Comentarios

Pues si estará muy buena la oferta ya que una sola rebanada la venden sobre los 90 pesos

90 pesos una rebanada??? mama mia! no pues no

no crean que son porcionas pedorras como en el vips y de sabor ni se diga
331720-MRpm2.jpg

y las ensaladas estan casi en 200 pero deliciosa y porciones muy grandes las carnes 300 a 450 pesos pero delicioso yo con mis hijos y mi esposa no gastamos mas de mil pesos y comemos delicioso y los cheescakes exquisitos una porcion es casi para tres personas

Me han dicho que están exquisitos los pays, uno entero está arriba de los $1'000, qué lástima que en mi pueblo no haya Cheesecake Factory esta oferta está de lujo

miguel.nuñezAbr 8º

no crean que son porcionas pedorras como en el vips y de sabor ni se diga [Imagen]


Porciones ped...o....rras, jajajajaja

que rico!!!

Wtf!!! Mejor lo hago

Puedo certificar que el sabor es muy bueno, aún sin esas montañas de crema batida. Sin embargo, aún no han logrado superar a mi pastelería de referencia, cuya especialidad es el cheesecake de moras y el pastel de piñón.

Con este descuento se ponen a la par en precios, lástima que la sucursal me queda prácticamente hasta el otro extremo de la ciudad.

Aquí dejo un Voto +

Saludos

@ingsistre cual es tu pastelería de referencia

PablohAbr 8º

Wtf!!! Mejor lo hago



jajaja con esos precio hasta yo me enseño a hacerlos
Aca en City club de Colima el chescake tortuga esta en $200.00 ENTERO jajaja a mi me encanta, pero hay de gustos a gustos

esos mil pesos como una semana yo y mi hijo

Is_Nat86Abr 9º

esos mil pesos como una semana yo y mi hijo



Yo con esos 1000 pesos como yo y mi esposa y me queda para invitarla al cine, Han de decir algunos estos jodidos han de comer puros frijoles jajaja

pues cada quien sus dinero vayamos a los tacos!

Estos pasteles si valen la pena, con una sola rebanada te llena

miguel.nuñezAbr 8º

no crean que son porcionas pedorras como en el vips y de sabor ni se diga [Imagen]


se ve bueno, y parece que a la gente le gusta mucho, habrá que ir. Siempre que quería ir con mis amigos al Cheesecake Factory nos confundíamos y entrabamos al Beer Factory así que no lo he conocido, espero esta vez si atinarle (obvio es broma)

Gracias por compartir la oferta y la foto, ya va uno con más idea

97140555Abr 9º

@ingsistre cual es tu pastelería de referencia


Que tal,

Desde hace ya varios años, he encontrado una buena referencia en un pequeño negocio local llamado Differenza, ubicado en la zona de Tlalnepantla de Baz.

Personalmente, recomiendo al 100% su pastel de piñón, el cual es sumamente sencillo, pero magníficamente ejecutado. La base de pan tiene una densidad perfecta (es ligero, pero sin tanto aire en su cuerpo), húmedo (bañado en leche, apenas endulzada) y su sabor es muy delicado (los último que notas es lo dulce, por lo que puedes experimentar los terroso del trigo y lo amaderado de los piñones). Como cubierta solo tiene una capa de crema batida muy ligera, preparada por ellos mismos (no deja sensación grasosa y es apenas dulce) y con piñones enteros. Lo mismo puedo decir de sus otras especialidades y los productos de temporada.

En mi caso, al ser una persona que acostumbro poco el azúcar y los postres (me empalagan muy fácilmente), tiendo a buscar sabores equilibrados, cuando se da la ocasión de probar alguno. Me inclino más por experimentar las texturas y las notas de los otros ingredientes, antes de recibir el tono dulce.

Depende de los gustos personales, pero creo que aquí encontré productos acordes a lo que me gusta experimentar.

Saludos


ingsistreAbr 13º

Que tal,Desde hace ya varios años, he encontrado una buena referencia en un pequeño negocio local llamado Differenza, ubicado en la zona de Tlalnepantla de Baz. Personalmente, recomiendo al 100% su pastel de piñón, el cual es sumamente sencillo, pero magníficamente ejecutado. La base de pan tiene una densidad perfecta (es ligero, pero sin tanto aire en su cuerpo), húmedo (bañado en leche, apenas endulzada) y su sabor es muy delicado (los último que notas es lo dulce, por lo que puedes experimentar los terroso del trigo y lo amaderado de los piñones). Como cubierta solo tiene una capa de crema batida muy ligera, preparada por ellos mismos (no deja sensación grasosa y es apenas dulce) y con piñones enteros. Lo mismo puedo decir de sus otras especialidades y los productos de temporada. En mi caso, al ser una persona que acostumbro poco el azúcar y los postres (me empalagan muy fácilmente), tiendo a buscar sabores equilibrados, cuando se da la ocasión de probar alguno. Me inclino más por experimentar las texturas y las notas de los otros ingredientes, antes de recibir el tono dulce. Depende de los gustos personales, pero creo que aquí encontré productos acordes a lo que me gusta experimentar.Saludos



Pues creo que es una grata coincidencia, trabajo sobre Vallejo, por Santa Rosa y prácticamente estoy a 5 minutos del lugar, me daré mi vuelta a probar ese pastel, gracias por compartir la información, saludos!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto