Lamentablemente esta oferta caducó el 7 marzo 2023.
263°
Publicado el 7 febrero 2023

Gamivo: The Callisto Protocol + Dead Island 2 - AMD Voucher PRE-PURCHASE Activacion por AMD Rewards SIN CODIGOS por $671.24 MXN ($35.55 USD)

$671
Avatar de ExekATG
Compartido por
ExekATG
Miembro desde 2021
11
18

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

----------------------PRECIO ACTUALIZADO----------------------------------

LA COMPRA DE ESTA PROMOCION ES SOLO PARA USUARIOS QUE POSEAN UNA GPU DE AMD DE LA SERIE RX 6600 EN ADELANTE, NO INTENTEN HACERLO CON UNA RX 6500 XT POR EJEMPLO, SI ASI LO DECIDEN ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SE ADJUNTA IMAGEN CON LOS MODELOS PARTICIPANTES.

Para obtener el precio deben introducir el código BASKET-SMART en Gamivo en el resumen de Compra el cual solo aplica para los usuarios que NUNCA hayan usado SMART, esto les activara la suscripción de SMART en Gamivo que claro no se les cobrara pero para cancelarla después de hacer la compra de esta promoción van a la sección de SMART de su cuenta y bajan hasta donde hay una opción que dice "Deactivate GAMIVO SMART", les pedirá la razón para cancelar y recibirán un link en 24 horas máximo para hacerlo, no se puede cancelar inmediatamente. En la imagen del precio sale menos pero al llegar al final se les agregan fees de servicio y terminan con ese precio ($35.55). Pueden pagar con PAYPAL, Visa o MasterCard. Intente usar PAYPAL pero no se pudo procesar la compra 2 veces así que use tarjeta virtual de MasterCard (NU). Si logran pagar con PAYPAL no olviden marcar que su banco haga el cambio de divisa para que les pueda salir aún más barato, aunque sea por unos cuantos pesos de diferencia un descuento es un descuento.

Recuerden que a pesar de que en las instrucciones dice que se dan códigos no es así. El canje del Dead Island 2 se activara el día de lanzamiento de dicho juego por el momento solo podrán canjear el Callisto Protocol.

Cómo activar:

Inicia sesión o crea tu cuenta AQUÍ.
Introduce tu código de canje Reclamar recompensas - AMD Rewards
Para completar este canje, descargue la herramienta de verificación de productos para AMD.Luego regrese a amdrewards.com/cla…ard para reclamar su recompensa.
La recompensa otorgará inmediatamente el código del juego para Dead Island 2 (Epic Games) y The Callisto Protocol (Steam).

En un paso del canje en AMD Rewards les pedirá que especifiquen que producto compraron, claro eligen "componente" y si les pide retailer (vendedor de donde supuestamente compraron su tarjeta) buscan "Amazon" y seleccionan ese, fue el que yo use en mi caso.

En la herramienta de verificacion de AMD les pedira claro el codigo que les de Gamivo al finalizar su compra exitosamente.
Gamivo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_dv
    Carlos_dv
    Servirá con una rx 7900xt?
    Avatar de ExekATG
    ExekATG Autor
    No creo hermano, porque esta especifico en los términos que solo es para esos modelos de la imagen, además al bajar la herramienta de verificación de AMD es altamente posible que falle por obvias razones. Como tal cual mencione en el ejemplo de la 6500 XT si decides hacerlo es bajo tu propio riesgo pero claro no te lo recomiendo. (editado)
  2. Avatar de Crixcoxter21
    Crixcoxter21
    Si tan solo se pudiera para Xbox chale :c
    Avatar de Efebo409
    Efebo409
    La pc se lleva por calle a las consolas
  3. Avatar de Arturo_Amador
    Arturo_Amador
    :'c y si tengo un procesador AMD y no una GPU no aplica? Jajajajaja
    Avatar de ExekATG
    ExekATG Autor
    Desafortunadamente no
  4. Avatar de sam.gutierrez
    sam.gutierrez
    funciono bien, gracias!
  5. Avatar de Cesar_Antonio
    Cesar_Antonio
    Chale le di + pensando que era para el podero Xbox..
  6. Avatar de iian.valtierra
    iian.valtierra
    ¿Se puede aplicar el código dos veces para una misma gráfica? (Por si le puedo hacer el favorsito a un compita promodescuentero)
    ¿Afectará si ya canjee el código de Saints Row y Forstpoken?
    Avatar de ExekATG
    ExekATG Autor
    Para la primera pregunta no, la verificación es por ID de dispositivo/componente o sea única. Para la segunda pregunta si era similar a esta promoción (era donde a los de las 6800 XT a la 6900 XT daban el Sniper Elite 5 no?) lo desconozco, quedaría en ti tomar el riesgo. No te voy a decir "Ah no debería haber problema!", para que a la mera hora solo gastes tu dinero en vano.
  7. Avatar de Azfio
    Azfio
    Esta buena la promo, la bronca es que ya no sale el mismo vendedor. Ya sale otro en el pack y da un poco más caro, siguiendo los pasos queda en $36,67 :/
    9162572-d7Ko5.jpg
    Avatar de ExekATG
    ExekATG Autor
    Gracias, precio actualizado. No se si metiste el cupon pero sale mas barato que en tu imagen. Ya revise. (editado)
  8. Avatar de Azfio
    Azfio
    Aparentemente si era x el tipo de vendedor ya no hay más keys de la primer tienda solamente salen algunos más caros
    9162613-sKZX2.jpgPd tomar la. Foto directo desde esta app le baja mucho la resolución jeje
  9. Avatar de SpeedyAx
    SpeedyAx
    Alguien que tenga esos códigos de amd y no los vaya usar? 😋 jaja
  10. Avatar de RealPcDoctor
    RealPcDoctor
    Si no les urge mucho esperen esos codigos regalados tendran que bajar de precio. Asi ha pasado con muchos juegos. Solo para que lo tomen en cuenta
  11. Avatar de Cartmanes
    Cartmanes
    The code expires on the 4th of March 2023.
Avatar de