179°
Texas Ribs: 2x1 en cerveza durante partidos de la NFL + Reto Texas Ribs

Texas Ribs: 2x1 en cerveza durante partidos de la NFL + Reto Texas Ribs

Restaurantes

Texas Ribs: 2x1 en cerveza durante partidos de la NFL + Reto Texas Ribs

Sr. Promo

Siguiendo con las promociones del fútbol americano, los restaurantes Texas Ribs tienen 2x1 en cervezas durante los partidos de la NFL (lo que significa jueves por la noche, lunes por la noche y doming casi todo el día) por lo que queda del año además de los playoffs en enero y el Super Bowl el primer domingo de febrero.

Además tienen el reto Texas Ribs en el que si tu "equipo" de hasta 5 personas se puede acabar 5 Monster Burgers con papas y 10 litros de Bud Light (5 Memphis Burgers y 5 litros de Bud Light para mujeres) en 25 minutos no lo pagas. Si llevas porra, todos los integrantes de la porra reciben una cerveza gratis (no aplica en Stella Artois).

Copy-paste de las condiciones del reto.

Captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-7.3

¡Regresa el #RetoTexasRibs!

CUMPLE el Reto y ¡NO PAGUES!
Monday, Thursday y
Sunday Night Football!
  • Arma tu equipo de hasta 5 personas mayores de edad.
  • Esta vez tenemos Reto Texas Ribs para equipos formados por hombres y/o mixtos y Reto Texas Girls para equipos formados por sólo MUJERES.
  • ¡Atrévete! y ven a los partidos de Monday Night, Thursday Night y Sunday Night y participa sólo durante los partidos en vivo de la NFL.
  • El tiempo establecido para cumplir el reto es de 25 minutos o menos.
  • El paquete incluye: 5 Monster Burgers con papas y 10 litros de Bud Light para el Reto Texas Ribs y 5 Memphis Burgers con papas y 5 litros de Bud Light para el Reto Texas Girls.
  • El equipo debe terminar con todo lo que incluye el paquete del Reto Texas Ribs (5 Monster Burgers con papas y 10 litros de Bud Light) o del Reto Texas Girls (5 Memphis Burgers y 5 litros de Bud Light) dentro del rango de tiempo establecido. No pueden dejar nada de comida en los platos, ni cerveza en los tarros y no pueden pararse al baño durante el reto para hacer válido el premio.
  • Si logran cumplir el reto en 25 minutos o menos, NO pagarán el paquete, se llevarán un artículo oficial y aparecerán en nuestro muro de campeones.
De no cumplir con el reto, tendrán que pagar el paquete y obtendrán un cupón con un minuto extra para intentar de nuevo el reto en su siguiente visita. Si ganan en el 2do intento no ganan artículo oficial y NO tendrán que pagar el paquete.
En caso de NO cumplir con el reto, el equipo deberá pagar el paquete completo con un costo de: $1499.00 Reto Texas Ribs o $1199.00Reto Texas Girls.
¡Ven con tu porra y les damos un cubetazo* de chelas gratis!
*El cubetazo incluye 1 cerveza de 355mL por cada integrante
de tu porra, no aplica Stella Artois.

2 Comentarios

También haciendo check-in con Swarm regalan una cerveza gratis por ticket.

Tampoco hay en mi puerto bello, que mala suerte tenemos caray pero gracias por compartir

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto