Lamentablemente esta oferta caducó el 18 marzo 2023.
38°
0
Publicado el 15 febrero 2023

Amazon: Termómetro Digital de Carne Cocina, termómetro de doble sonda para horno, con lectura instantánea para alimentos

$305
Avatar de JulyusPa
Compartido por JulyusPa
Miembro desde 2017
355
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

luz de fondo LCD para cocinar, barbacoa, horno, parrilla para ahumar (batería incluida)

  • ► Lectura Ultrarrápida - Termómetro Digital de Cocina Inoxidable con Lectura Instantánea Pantalla LCD y Plegable de la Sonda de Metal Larga para Leche Barbacoa Parrilla Carne BBQ Candy y baño agua. También tiene una función de apagado automático después de 3 minutos sin operación, lo que puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ► Valor Exacto - El termómetro de cocina obtiene una lectura de la temperatura dentro de 2 a 3 segundos. Con sensor de alta precisión: El termómetro de cocina puede medir un rango de temperatura de -50°C a 300°C (-58°F a 572°F),±1℃ alta precisión, y 0,1ºC (0,2ºF) de resolución., cocinar sus carnes (carne de res, pollo, cerdo, pescado, cordero, pavo), hornear, alimentos fritos , sopas y bebidas perfectamente cada vez!
  • ► Alarm Function - You puede establecer la temperatura de alarma deseada manualmente: 1) Presione brevemente el botón ALARM SET. 2) Mantenga pulsado el botón °C℉/ HOLD para subir/bajar la temperatura. 3) Presione el botón ALARM SET de nuevo para completar el ajuste; este termómetro para hornear inteligente emitirá un pitido para notificarle cuando se alcance la temperatura deseada.
  • ► Seguro y Confiable - La sonda sensible está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio.no contiene mercurio y no contiene metales pesados como el plomo. La sonda plegable es lo suficientemente larga para evitar que se queme las manos mientras cocina y asa a la parrilla u otros. Con un cuerpo impermeable y resistente a la rotura, el termómetros es altamente duradero y resistente.
  • ► Fácil de Usar - El termómetro de lectura instantánea con calibración automática es fácil de configurar y garantiza su valor después de un uso prolongado. Simplemente saque la sonda plegable de acero inoxidable de insértela en su alimento o líquido y lea la temperatura. Con dos imanes incorporados en la parte posterior, puede ponerla en el refrigerador o en cualquier lugar cuando no esté en uso. Cualquier problema, por favor contacte a nuestro equipo de servicio.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?