Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon: Termo inteligente
163°

Amazon: Termo inteligente

$199$299-33% Envío gratis GratisOfertas Amazon
163°
Amazon: Termo inteligente
abr 13.º 2021
  • 【ndicador de temperatura LED sensible】 la taza de agua inteligente mostrará la temperatura interna tocando la pantalla LED, se mostrará la temperatura interior del líquido. No tienes que pasar la boca para probar la temperatura y evitar quemaduras. Seguro y fácil de usar. Disfruta de tu ocio con un delicioso café y juegos de alivio del estrés.
  • 【Mantiene el agua caliente y frío】 nuestra taza de viaje a prueba de fugas puede bloquear la transferencia de calor. La botella al vacío puede contener calor líquido por encima de 68 °C durante 6 horas y refrigeración líquida por debajo de 5 °C durante hasta 6 horas. Es más largo que otras botellas de vacío. (Después de 12 horas a 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a unos 60 ° C). La taza tiene un volumen adecuado y una estanqueidad de aire para que el líquido no se desborde.
  • 【Material seguro y duradero】la botella de agua de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304 apto para alimentos. El interior de la cubierta está hecho de PP, la tapa de sellado es de silicona. 100% libre de BPA, sin toxinas. Termo de viaje ecológico. Resistente, resistente a la corrosión, al polvo, al agua y al óxido, seguro y saludable.
  • 【Ampliamente utilizado】 la avanzada tecnología de vacío de doble pared con el atuendo elegante. Regalo ideal para familiares, amigos o compañeros de trabajo. Adecuado para viajes, ideal para llevar bebidas frías o calientes a todas las ocasiones como deportes al aire libre, oficina, playa, escuela, picnic, yoga, senderismo, camping, ciclismo, correr, caminar, gimnasio, fitness, etc. Viene con una cepillo, conveniente para llevarlo y limpios.
  • 【GARANTÍA】devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario