Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
-101°
1
Publicado el 1 marzo 2023

Amazon: Termo Botella de Agua de Acero Inoxidable con Aislamiento Térmico, para Agua Fría (24 horas) o Caliente (12 horas) Doble Pared

$399
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ❄️【AGUA FRÍA HASTA 24 HORAS】Fabricado en acero inoxidable de doble pared con sellado hermético (Libre de BPA), mantiene tus bebidas frías hasta por 24 horas y las calientes hasta por 12 horas, Nunca dejará sabor a metal u óxido. Solo lavar a mano con agua caliente y jabón, llévalo al Gym, la oficina, viajes, etc
  • 🎁【2 TAPAS ANTIDERRAME】2GOFit incluye 2 tapas de acuerdo a tu gusto, una tapa deportiva con flujo rápido y otra con popote para un flujo medio, ambas con agarradera para facilitar su transportación, incluye 2 popotes y 1 cepillo, las tapas son antiderrame por lo que podrás llevar tu termo en tu bolsa o mochila.
  • ✅【COLORES INCREIBLES】El acabado exterior con pintura electrostática es impresionante. Asegura que destaques con una botella muy duradera y elegante. Nuestro logotipo está grabado con láser para asegurar la más alta calidad y al mismo tiempo mantener completamente seco el exterior (No suda), también te proporciona un excelente agarre, firme y libre de quemaduras.
  • ♻️【ZERO WASTE / ECOFRIENDLY】Al ser un producto Reutilizable, ayudamos a reducir la huella de carbono, evitando el consumo de botellas PET, súmate al movimiento 2GOFit, incrementa tu hidratación y pon tu grano de arena al dejar de consumir envases de plástico 2GOFit será tu nuevo aliado en tu día a día.
  • 👌【GARANTÍA 2GOFIT】Si esta no es la mejor botella de agua que hayas adquirido, simplemente envíanosla de vuelta y te reembolsaremos tu dinero en su totalidad. ¡Sin preguntas! Esa es la Garantía 2GOFit. Únete al movimiento, Hidrátate con estilo y contribuye con un mundo libre de plásticos.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de 364
    . (editado)