Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
338°
Publicado hace 3 días

Sears: Tenis Adidas Galaxy 6 a buen precio

$749
Gratis ·
Avatar de Pasi
Compartido por
Pasi
Miembro desde 2023
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hay varios modelos de tenis con el 50% de descuento: ejemplo “Adidas Galaxy 6” en $749, es muy buen precio y la verdad son unos buenos tenis para hacer running.
Otro ejemplo tenis Supernova 2: sears.com.mx/pro…bre
Sears Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de kaiserBach28
    Yo pedí 2 de otros modelos. Espero que no sea mala experiencia por lo que comentam del Sears. (editado)
    Avatar de Floyd1673
    Yo ya eh comprado ahí en línea y todo bien la verdad 10/10
  2. Avatar de Arturo16943
    entre los Trainer V, Galaxy 6, Runfalcon 3.0 y Duramo 10, cuáles son mejores o que diferencias hay? la vdd no se de tenis y quiero comprarme unos pero no sé escojer 😔 o unos que no pasen de 1050
    Avatar de AlanCarpio
    Los trainer v son para entrenamiento (gym). Los otros son para correr, de estos, duramo y runfalcon son los más ligeros. De ahí, el gusto.
  3. Avatar de Gibrán_Segura
    Yo tengo los galaxy 5 que son casi lo mismo y diría que son muy buenos y cómodos para el día a día, sin embargo, para correr la amortización la calificaría de 1 al 10 en 6 o 7, ojo para correr. Para el día a día sin excelentes. Cabe aclarar que yo sueño usar Asics, de ahí en fuera el precio al que están es muy bueno, lo valen.
  4. Avatar de Jared_Rdz
    repetida, ya esta publicada.
  5. Avatar de martos36
    Muchas gracias, compre los supernova
  6. Avatar de Ras666
    Amigos saben si en tienda también están a esos precios??
    Avatar de Gibrán_Segura
    Lo dudo, en línea suelen ser esos precios porque son últimas existencias
  7. Avatar de EdyRodriguez
    Son super cómodos
  8. Avatar de Perci
    Alguien sabe cómo se compra a MSI en Sears. Veo que en promociones bancarias si lo ofrece pero no encuentro la manera de ponerlos ni con Paypal.
    Avatar de Bardockrr
    Despues de meter tu opción de pago te manda al siguiente paso donde seleccionas los meses. Quizá no le has dado continuar por miedo a que te hagan el cobron pero si le das ya te dara la opción y aparte despues hay una última ventana de confirmación.
Avatar de