Esta oferta ha expirado
Temporada Naranja 2019 en la Comer: 2x1 en blancos
228° Expirado

Temporada Naranja 2019 en la Comer: 2x1 en blancos

6
jul 30.º
Contrario al 35% que la competencia anunció, en la Comer hallarán desde mañana y hasta el próximo miércoles 7 ¡2x1 en blancos!
346046-E8fj0.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Julio Regalado 2019

Ver todas las ofertas de Julio Regalado 2019

6 Comentarios
Prefiero la Comer. Ahí las ofertas están por igual en todas las tiendas no como Soriana que solo híper es la que mejores promos maneja. (Hasta el folleto es más grande y surtido el de hiper).
También me ha tocado que en Soriana no actualicen precios desde temprano teniendo que batallar en atención a cliente.
Gracias por compartir! Veré si hay algo que me agrade
Aún no me aparece en linea
En mega soriana el departamento de blancos al 50%
TicketFeliz31/07/2019 08:44

Prefiero la Comer. Ahí las ofertas están por igual en todas las tiendas no …Prefiero la Comer. Ahí las ofertas están por igual en todas las tiendas no como Soriana que solo híper es la que mejores promos maneja. (Hasta el folleto es más grande y surtido el de hiper).También me ha tocado que en Soriana no actualicen precios desde temprano teniendo que batallar en atención a cliente. Gracias por compartir! Veré si hay algo que me agrade


Soriana compró a La Comer
carlitros12301/08/2019 08:04

Soriana compró a La Comer


Soriana compró comercial mexicana y la mayoría de sus tiendas sin embargo comercial mexicana se reestructuró convirtiéndose así en tres marcas; la comer, fresko y city market.
RicardoSCortina01/08/2019 08:50

Soriana compró comercial mexicana y la mayoría de sus tiendas sin embargo c …Soriana compró comercial mexicana y la mayoría de sus tiendas sin embargo comercial mexicana se reestructuró convirtiéndose así en tres marcas; la comer, fresko y city market.


No compro la comer. Las tiendas que quedaron de la marca siguen operando y ganando terreno. Se vendieron 160 tiendas (otros dicen que 159). Y esas fueron las que ahora en su mayoría son Mega Soriana ahora. También compraron la imagen de julio Regalado. Y de ahí la diferencia que lo que llamaríamos vieja administración ahora usa "temporada naranja". Y jamás dije "comercial mexicana". Sino "La comer". NO son lo mismo. Bringas no es dueño de todas las tiendas.
Editado por "TicketFeliz" ago 1.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales