Lamentablemente esta oferta caducó el 3 marzo 2023.
245°
2
Publicado el 6 febrero 2023

Temas Gratis para Wordpress!

GRATIS$59
Desde Mexico
Avatar de Destiny
Compartido por Destiny
Miembro desde 2020
45
2,476

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Recuerda que debes tener cuenta creada y estar [email protected] para bajar los temas.



Funden - Crowdfunding & Charity WordPress Theme



themeforest.net/ite…380


821596_1.jpg
Funden es un tema limpio y profesional de WordPress que se adapta a todo tipo de crowdfunding, caridad, sin fines de lucro, ONG, donaciones y todos los demás negocios, sitios web de caridad sin fines de lucro y ONG.

Funden es un tema de WordPress listo para usar desarrollado exclusivamente para satisfacer sus necesidades de financiación colectiva. Este tema de WordPress todo en uno súper poderoso tiene todo lo que necesita para crear sitios de crowdfunding de alta calidad. Funden ofrece características y funcionalidades maravillosas para lanzar campañas exitosas de recaudación de fondos para individuos, empresas, agencias y diferentes negocios.

El tema bien optimizado, con capacidad de respuesta completa, optimización de la tasa de conversión, alta resolución y facilidad de personalización. El tema también se crea con Elementor Page Builder (gratis), Slider Revolution (le ahorra $ 18) y muchas funciones potentes como WooCommerce, MailChimp, Calendario de eventos, etc.

El tema tiene su propio panel de control de tema súper poderoso con muchas opciones y herramientas útiles para administrar su sitio: Elementor Page Builder, Revolution Slider, Calendario de eventos, Fuente de icono personalizada, etc. y el tema aplica las últimas tecnologías web: Bootstrap 5, SASS, HTML5, CSS3, Font Awesome… Consulta las demos para comprobarlo tú mismo.

Osmosis - Tema Responsivo Multiusos de WordPress


themeforest.net/ite…949


821596_1.jpg

Osmosis es un tema de WordPress multifuncional incomparable y sin esfuerzo. Ofrece opciones que se destacan del paquete y una estética superior ; conviértase en el diseñador con el que siempre ha soñado e impresione al mundo de manera simple e inteligente.

Ya sea Backend o Frontend, ¡el mismo UX perfecto!






Más detalles de tienda
Actualizaciones de la comunidad
GratisApps y softwareSoftware
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de JcGuerrero15
    Gracias.
    Avatar de Destiny
    Autor
    Que te sea de utilidad