Lamentablemente esta oferta caducó el 3 junio 2023.
226°
Publicado el 3 mayo 2023

Temas Gratis del mes de Mayo para Wordpress

GRATIS$59
Avatar de Destiny
Compartido por
Destiny
Miembro desde 2020
48
2,907

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya estan disponibles los temas gratis para este mes.

Recuerda que debes tener cuenta y estar [email protected] para descargarlos.

¡Qué los Disfutes!


Tulip

Tulip es un tema de WordPress receptivo que ofrece un diseño simple y limpio. Es muy flexible, totalmente personalizable por WordPress Customizer. Nos encargamos de cada detalle para crear un blog y una tienda increíbles para ti. Es perfecto para fotógrafos, artistas, escritores, artesanos o personas que buscan un tema con un diseño limpio para compartir sus fotos, galerías, videos y artículos.


845742_1.jpg


Descargar Tulip


Yoome

Yoome es un tema de WordPress de WooCommerce diseñado para comprar en tiendas en línea. Yoome incluye una gran cantidad de diseños prediseñados para la página de inicio, la página del producto para brindarle las mejores selecciones en la personalización. Yoome es adecuado para los sitios web de comercio electrónico como supermercado, moda, electrónica, cosmética, gafas, papelería, muebles… o lo que quieras.

Yoome es un tema profesional de WordPress. Viene con muchas características y variaciones: Diseño receptivo, Mega menú, WPBakery Page Builder, Awesome Slider Revolution, RTL, Product Quick View, Ajax Search, Ajax Cart, Shop Load More/Infinite Scroll, Easy One Click Demo Import, . .. y mucho más.

Fácil de usar, potente y flexible . Estas son las palabras con las que hablamos de Yoome. Podrá crear su sitio web en un instante sin conocimientos de codificación. ¿Estás listo para conseguirlo por ahora?


845742_1.jpg



Descargar Yoome
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?