65°
EXPIRADO
Telmex: TV hisense 40K20D LED 40" $4,321 a 29 MSI

Telmex: TV hisense 40K20D LED 40" $4,321 a 29 MSI

TelevisionesOfertas y promociones de Telmex

Telmex: TV hisense 40K20D LED 40" $4,321 a 29 MSI

Venta de television hisense 40K20D LED con telmex a $4,321 pagando $149 durante 29 meses, me parecio buena oferta por el precio y por que el equipo ofrece garantia de 4 años que es muy raro ver ese tipo de garantia tan larga.

Visto en villahermosa, tabasco.

Nota del editor: la opción de 29 pagos de $149 es para clientes Infinitum con cargo al recibo. De contado (para todos) cuesta $4,999.

15 Comentarios

Pues en la pág de Hisense sólo da 2 años de garantía.

se les aumento dos años, igual en walmart estan estas tv con una etiqueta de 4 años de garantia puesta sobre donde decia que tenia 2 años de garantia.

Yo compre una ahí en la tienda Telmex a 29 MSI y la verdad esta muy bien por el precio beneficio, una cosa que me gusto fue que se pueden ver archivos de video por la entrada USB en varios formatos, con subtitulos y en HD sin ningun problema. Y viene con 4 años de garantía.

29 Meses! Wow Lo Que Hace Telmex Para Mantener Cautivos A Sus Clientes...

Salen buenas estas Hisense? Nunca la habia oido, honestamente.

Yo compre una hisense de 48 pulgadas en walmart a 6000 y 24 meses sin intereses y la verdad por la garantía sabes que mínimo estas protegido, tienen servicio técnico en todos los estados, no hay que mandarla a México ni nada aparte tienen buena calidad y pues ya si se meten en cosas de hz y cosas asi pues ya no sabría decirles pero yo tengo conectado un disco duro y lee todos los archivos hasta subtítulos, estoy satiafecho con mi compra , la mía es smartv que pues no uso pero por el precio bastante buena y mas si no quieres ocupar y te gusta el servicio de Telmex que a mi prever es excelente nunca hemos tenido problemas con el internet h el soporte técnico es de maravilla.

salen muy buenas, no por nada se venden tanto en usa, si vieran los modelos de gama alta 4k ya no le piden nada a otras marcas mas reconocidas

En realidad unas dan dos años y otras dan 4, desde el año pasado hisense da 4 años a todos sus modelos 2014 en adelante, por alguna razon no han querido modificar la garantia de los modelos 2013 y anteriores que aun siguen vendiendose mucho.

por que mi oferta ya no sale en todas mis ofertas? .-.

Equipo PD

@Legolero cada que lo editas se va a moderación, saludos.

HuGo ya es todo un conocedor de promodescuentos

Se acabaron

yes, ya se acabaron......una duda para los que han comprado en tienda telmex con cargo al recibo, uno puede saldar la tv adelantando pagos o no permite eso ?? saludos.

agotado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto