20°
EXPIRADO
Telmex: tablet Vulcan con windows 8 a $1099
16 Comentarios

que tal estara esta tablet? alguien que ya la haya probado? y sera windows 8 o windows 8 rt?

windows 8 full y dicen que salen buenas, son mexicanas.

muy buena oferta! haber si alcanzo :P

Por ser procesador intel tiene Windows 8 normal, el RT es cuando tienen procesadores ARM. Suena bastante bien

Si, de hecho es quadcore con turbo hasta 1.8ghz, lo unico que le pondria pero seria a la ram, si fuesen 2 gb estaria mejor, ya que 1 para windows 8 se queda corto, a por cierto es windows 8.1 el que trae, Saludos

Suena bien por el precio, teniendo en cuenta que se puede instalar cualquier programa, ampliándole la memoria claro. Ademas el envío con Telmex siempre esta incluido por Fedex

¿Que tal saldra? Necesito una solo para editar documentos de word/power point y navegar un poco por internet

Yo tengo la vulcan challenger II que es un poco mejor, me parece una excelente compra por 1200. Windows Funciona sorprendentemente rapido, desde apagado (apagado total) hasta tener cargado en una pestaña google en chrome son 25 segundos, incluido el tiempo que pierdo al ingresar contraseña. La calidad de la pantalla (1280 x 800 en la challengerII) es muy buena, buenos ángulos de visión y la resolución adecuada. 1 gb de ram parece poco o miserable, sin embargo chrome, VLC, explorer, etc pueden ejecutarse al mismo tiempo sin problemas. La batería de challenger II creo que es más pequeña y da 3.5 horas de reproducción de vídeo HD. La parte posterior es metálica y cuando se caliente es parejo así que no es incomoda, la construcción se siente muy solida. De almacenamiento 16gb es poco, después de actualizar windows quedan entre 2 o 3 gigas, y tas algunas pocas aplicaciones y uso se reduce a 1.8. El windows como ya dijeron es completo y funciona muy bien para navegar, netflix, documentos etc. Trae de regalo un año de office que aun no he reclamado. Cabe mencionar que la compre en walmart y se suponia que era este modelo inferior pero al final las dos fueron challenger II. Por el precio y el ser windows 8.1 completo creo que bien vale la pena si se entiende que no es una ipad de 12 mil pesos o una galaxy de 10 mil. OJO. La pantalla es muy suave y se raya "con verla", en serio, basta usar los dedos para dejar marcas aunque los tengan limpios. Antes de quitar la pegatina que trae hay que tener lista una mica.

Esta en walmart en 1400, ando en busca de una con Windows 8, llevo rato viendo esta, ya que la asus que quiero no la encuentro.

Si quieren Windows completo en una tablet, les recomiendo una HP o Toshiba ya que tienen mejor soporte (drivers y garantía) además mejores especificaciones, aunque si son más caras.

Yo alguna vez me paso por la cabeza comprar una y vi las vulcan, pero lo que me desanimo fue leer las reseñas de quien la compraron y muchos hablaban de fallas en la tablet (aclaro que no era este modelo, era uno mas caro) y que batallaban para lo de la garantia, asi que opte por no comprarla

por 100 pesos mas compran la que esta en Walmart, que esta mejorcita y muy buen rendimiento, el unico detalle es la pantalla, que le tienen que poner mica porque casi, con el aire se raya de ahi en mas pff de pelos!!

No encuentro reviews por ningún lado y quiero probar una tablet con windows 8

cual es la de 1200? saludos

Esta es la de walmart pero ya no esta en 1200, ese precio fue por el cyberlunes que estaba en 1500 menos 300 de mercado pago quedaba en 1200. walmart.com.mx/Tab…553

En mi opinión (la challenger II) es una table por la que pagaría los 1500 sin pensarlo mucho, y los 2000 si realmente la necesitara por un motivo justificado. Algún experto o profesional de algún área puede necesitar correr alguna aplicación exclusiva de windows con la movilidad de una tablet y a precio económico, esta es la opción. Entre sus defectos puedo señalar la duración de la bateria de tan sólo 3.5 horas con video, o que la pantalla de mi unidad tiene una pequeña fuga de luz que solo es visible cunado esta en negro. No hay que perder de vista que es una tablet de 1200 pesos, económica, no tiene gorilla glass, ocho nucleos etc etc.

Los drivers se pueden descargar del sitio del fabricante. En cuanto a garantía... honestamente no sé. Afortunadamente las dos que compre han salido bien hasta el momento.

No se como funcione el año gratis de office pues no lo he reclamado, pero si no tiene restricciones adicionales es otro punto a tomar a favor, ya que por lo general el año de office no anda a menos de 200 pesos, salvo ofertas excepcionales.

El problema con estas tablets y cualquier tablet china sea android o windows es que el usuario espera comprar algo de 1k pesos y que funcione como de 10k.

Personalmente el único problema que le veo a estas tablet es que me pesa gastar 200 pesos en una mica y funda... pues son alrededor del 15% del precio... es como si la mica y funda para un iphone costaran 1500.

¿Como puedo aprovechar W8.1 en una tablet con estás características de hardward? Es decir, aplicaciones como Explore, VLc, Chrome las corro sin problemas en una android y ipad. Pero como explotar la distinción de que esta sea W8.1. Creo que no puedo instalar Visual Studio, ni itunes para windows, ni photoshop, ni office 2012, ni access, acaso outlook?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto