80°
EXPIRADO
Telmex: pantalla LED Smasung 32” a 29 pagos de $109 + pago inicial de $249

Telmex: pantalla LED Smasung 32” a 29 pagos de $109 + pago inicial de $249

TelevisionesOfertas y promociones de Telmex

Telmex: pantalla LED Smasung 32” a 29 pagos de $109 + pago inicial de $249

Sr. Promo

Editado marzo 10: en su tienda en línea encotramos la que parece ser la misma pantalla sin el reproductor Claro-video con pago inicial y 29 mensualidades de $109 (un total de $3,410), que nos parece una mejor opción que con el reproductor, al menos que de verdad te interese ese artículo y quieras contratar el servicio de Claro-video.

Publicación original marzo 4: La tienda Telmex tiene otra promoción interesante de pantalla LED pues con un pago inicial de $249 y 29 pagos mensuales  de $129 en tu recibo Telmex adquieres una pantalla LED Samsung de 32” y el reproductor Claro-video player.

El total a pagar después de los 29 meses es de $3,990 que no está mal para una pantalla LED de 32” “de marca”, con el atractivo de que lo pudieras considerar como si fuera a 29 meses sin intereses sin necesidad de tener tarjeta de crédito y que incluye el Claro-video player. Es válido hasta el 31 de marzo de 2014 y si no interesa ni la marca ni el reproductor, también tienen una pantalla Hisense a 30 de pagos de $99.

14 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7458

No encuentro esta promoción en la tienda en linea, tendrán el link?

Pero en si no se que sea el claro video Player, es como un dvd o Blue Ray? Medio busque por internet, pero no vi nada.
pensé que era el servicio de claro video, pero solo te incluyen 1 mes.
Si alguien me puede decir que hace ese Player, se lo agradeceré. Saludos.

Avatar

NoRegistrado10435

Hola, el claro video player o coship es para que puedas ver el servicio de claro video en tu televisión si no es smart tv. Yo pregunté en la tienda Telmex y también ahí tiene esa promo de las 2 pantallas, habrá que checar la calidad de esa marca Hisense, pero la Samsung me late más! Además que en la segunda opción de la pantalla Hisense debes dar un enganche de $99.

Avatar

NoRegistrado14438

El claro video player, es un tipo apple tv, que SOLO SIRVE para ver PELICULAS de claro video. Como bien menciona JesusM, sòlo te dan 1 mensualidad básica de claro video, si despuès quieres seguir contando con el servicio, tienes q pagar tus respectivas mensualidades.

Sobre la TV, no creo que sea una Full HD. Ojo, es muy probable que si decides cancelar o hacer portabilidad de tu nùmero a otro operador, no lo puedas realizar por el contrato que se firma o te obligaràn a terminar de pagar tu adeudo. Saludos.

Avatar

NoRegistrado14444

Ya fui a Telmex directamente y me dicen que es sólo por internet, pero entro a la tienda en línea y no encuentro esta pantalla, ¿alguien tiene el link?

Avatar

NoRegistrado14450

Hoy fui al Telmex de plaza Cuicuilco y nadie tenía idea, me mandaban de un lado a otro hasta que llegué con el vendedor de Samsung, el cual después de poner cara de WTF! salió con un "aaah, no, esa promoción salió en enero y ya se agotaron". O sea que al parecer Telmex pone ofertas y olvida avisarle a sus empleados ¿?

Ya aparece la pantalla en la tienda en linea de telmex, solo que al igual que la Hisense, no te deja comprarla con cargo al recibo telmex, solo con tarjeta de credito

Avatar

NoRegistrado14476

te pide un pago inicial de 249.00 y 29 de 109 un total de 3410.00 aun asi es muy buen precio

Sr. Promo

Cierto raulrz, gracias.

Avatar

NoRegistrado14447

Miguel, no es así. Lo que pasa es que te pide ingresar una tarjeta para cobrarte los $249 o $99 iniciales (segun sea la pantalla que escojas). Yo pensé lo mismo, que te iban a cobrar completo, pero no, solo te cobran en esa tarjeta el pago inicial y lo demás se va a plazo en recibo. Saludos

Ya puede comprar ambas pantallas (samsung y hisenses) con cargo al recibo telmex, pero apenas el día de hoy, porque antes no me dejaba, no se me habilitaba la opción con cargo al recibo, solo pago con tarjeta, marque y me dijeron que solo aplicaba para algunas ciudades, las cuales eran Cd. Juarez, Monterrey, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, primero aparecía que había problemas con la pagina y que estaba deshabilitada la opción con cargo a recibo telmex, luego otro día decía que mi linea no aplicaba esta promoción, pero hasta hace rato me dejo comprar ambas y aproveche, se me habilitaron las 2 opciones y elegí la de cargo al recibo telmex y después solo me cobraron el enganche de ambas pantallas con cargo a la tarjeta de credito y me llego un correo de confirmación, ahora esta mi compra en validación y yo en espera de que no me la vayan a cancelar.

¡Buen día! ¿Alguien sabrá el modelo de la Hisense? De antemano gracias por cualquier info al respecto.

Avatar

NoRegistrado14478

Alquien sabe el modelo de la tv samsung?? saludos.

Avatar

NoRegistrado14486

Jaja como siempre sale el limosnero y con garrote. Por cien pesos al mes y un infimo enganche de 250 no esperes una tv de costo en tienda de 10-15mil pesos, no inventen. La promoción está muy buena. Aunque la misma TV sea de las que cuesta 4mil pesos de fayuca o incluso en tiendas (debe ser de esas, cuestión de lógica), tenerla a un crédito sin intereses bastante mas amplio que los típicos 12-18 meses y sin necesidad de usar tarjeta de crédito (que aunque dispongas de ella, pues es mejor usas esos 4mil en otra cosa ya que siempre hay un limite de credito y si tu limite es de decenas de miles de pesos, pues no te vería en esta pagina cazando ofertas) pues vale mucho mucho la pena, cuando se necesite una TV adicional.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto