Lamentablemente esta oferta caducó el 1 enero 2015.
155°
Publicado el 8 diciembre 2014

Telmex aumenta velocidad de internet sin costo

Compartido por
aecg
Miembro desde 2014
104
290

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola, Telmex aumenta velocidad de Internet sin costo, esto me llego en el recibo de pago, solo te piden que les regales una llamada para activarlo, en mi caso tengo 5 megas y me ofrecen incrementarlo a 10 megas.

Actualización: Ya subí la captura de mi recibo con la info, gracias Willy por el que habías puesto (tenia hasta 5 Megas a mi me ofrecen hasta 10 Megas pero depende de tu zona)
Telmex Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

111 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de char.les
    parece una estrategia de contrato por largo tiempo para no perder clientes con el lanzamiento de la competencia IZZI
  2. Avatar de NoobatMan
    Yo tengo puros anuncios de Dish en el recibo.
  3. Avatar de rakoska
    Además izzi solo te da 100 gigas, que a mi se me hace muy poco simplemente una hora de video HD en netflix son 3gb, yo que tu lo pensaba un poco hehehe, olvidaba después de los 100 gb son 50 pesos /gb (editado)
  4. Avatar de aresvy
    Yo marqué hace dos semanas cuando me llegó el aviso en el recibo de Telmex y sólo me dijeron que si tu línea es apta para un incremento de velocidad se hace en automático.
  5. Avatar de aecg
    Autor
    En un inicio tenia el Paquete Conectes que cuesta $389 con hasta 3 Megas que por lo regular siempre tenia 1.7, pero me cambie al Paquete Acerques ya que llamo a mis familiares del resto de la república y me sale muy cara la larga distancia, con este me dan 200 llamadas locales, 100 minutos a cel, lada nacional ilimitada (claro que todas las llamadas te las descuentas de las 200) 5 servicios digitales (el único que utilizo es el identificador de #) y me dan hasta 5 Megas de velocidad (casi siempre llega solo a 2.7). Todavía no hago el tramite de cambio de velocidad quisiera más información y por lo mismo lo compartí para ver si alguien que conozca del caso nos pueda asesorar.
  6. Avatar de aecg
    Autor
    El numero de atención al cliente de Telmex es 01800 123 0000, más al rato les paso la foto del recibo.
  7. Avatar de soyskyler
    Yo pago $1000 y tengo el paquete de 10mb (una mentada...) un día me llamaron para decirme que me darían 20, pasó el tiempo chequé y tenía 5, hablé y les dije que qué había pasado y me dijeron que mi zona no soportaba 20 así que me pusieron 5 "que para que no tuviera problemas" #hazmeelchingadofavor pónganse abusados no se los vayan a chamaquear, por cierto si tienen problemas en su linea recomiendo mandarles un tweet, se comunican súper rápido.

    @telmexsoluciona
  8. Avatar de GKu
    no-ip.com es gratis y sirve para obtener una "ip fija", el programa actualiza tu ip cada vez que tu modem lo cambia (por reinicio, corte de energía o tiempo), para que siempre accedas a tu cámara en la misma dirección (ej. micamara.no-ip.com), es transparente para el usuario.
  9. Avatar de Babalu.mx
    Sin costo ??? habra que checar si es cierto me suena como que tiene truco
  10. Avatar de PoyoGT
    Acabo de hablar a Telmex, me dicen que el aumento de velocidad me lo daran (no saben cuando) asi como asi sin ningun tramite, que simplemente a los clientes q lo solicitaran se lo darian.
  11. Avatar de asnek
    Hola solo para comentarles, estas no son ofertas, supuestamente se aprobo una ley de telecomunicaciones, donde el gobierno esta haciendo que las compañias incrementen sus servicios, por tal motivo varias empresas ya han aumentado los servicios, mas que las compañias lo estan usando como si fueran ofertas, por eso telcel, iusacell han aumentado sus paquetes de datos por el mismo precio
  12. Avatar de GKu
    @galva.bleuissement Jeje estoy en el chat con ellos, a ver si me solucionan algo.
  13. Avatar de zeroalejandrol
    Ese telmex solo se preocupa en las areas dónde tiene competencia yo soy del edo de puebla en una región donde solo hay telmex tengo el paquete de 389 y solo tengo hasta 2mb e incluso algunos vecinos aun siguen con 1 y se dan el lujo de decir que no pueden aumentar la velocidad porq esta saturada el area como puede pasar eso en una area rural
  14. Avatar de Willy
    Gracias por la foto (y la oferta) @aecg, ya la agregué a la publicación
  15. Avatar de Borrado21356
    @Yuli, no puedes debido que no conoces la configuración idónea del modem de Megacable. Sabiendo configurar el modem adecuadamente si debe de funcionar. :=) Para probar... 1.- Desactiva en el modem el cortafuegos. Si funciona Wala... 2.- Vuélvelo a activar por puertos dejando abiertos los de uso común y los que tienen las cámaras. La primera es principiante y la segunda opción IGUAL aunque requiere que te informes más. (editado)
  16. Avatar de Borrado21356
    @Yuli, dime un modelo de videocámara de vigilancia que tengas y el modelo del modem de megacable. Yo investigo por ustedes... :=)
  17. Avatar de GKu
    @Yuli Necesitas una IP pública, la que te da Telmex o Megacable son IP's privadas y no te sirven porque esas caducan cada determinado tiempo y pierdes conexión remota, la otra opción es utilizar una cuenta de no-ip.com y ellos se encargan de los cambios del DNS, IP's etc etc, en tu modem solo hay que abrir ciertos puertos. Ah también puedes pagar por una IP pública, pero te sale una lanototototota al mes, se usan para que tu servidor esté activo 24/7
  18. Avatar de richi2495
    Telmex da IPs publicas compañeros, informense antes de hablar, lo que pasa aqui es que son Dinamicas, y cuando se reinicia el modem te da una nueva dirección Ip. @yuli los tecnicos no pueden resolverlo porque las Cableras utilizan sistema Nat, y te dan una Ip Privada Fija, osea una dirección de red local que no hace Ping hacia afuera y por eso aunque le pidas a 10 ingenieros no podran porque no depende de ellos. Lo unico que te queda es que te cambies a Axtel, con ellos tienes Ip publica y aunque se reinicie el modem no cambia tu Ip, no es fija como tal, pero te dura mas tiempo que con Telmex. Saludos
  19. Avatar de GKu
    @richi2495 Es correcto, me faltó mencionar que son dinámicas, las ip's que asignan son públicas-estáticas o públicas-dinámicas. Telmex y Cable las asignan de manera dinámica y la que @Yuli necesita es estática o fija. Efectivamente también el sistema NAT solo permite solicitudes de dentro hacia afuera, lo que hace "imposible" que la Cámara IP se pueda ver desde afuera, yo tengo la duda porque a través de la habilitación o mapeo de puertos la NAT podría resolver esto, la cámara sería visible a través del puerto 8080, solo hay que revisar las opciones que trae el equipo.
Avatar de