72°
EXPIRADO
Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre

Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre

ServiciosOfertas y promociones de Telmex

Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre

Sr. Promo

Actualización septiembre 11: Después de que la publicación oficial despareciera en la página de Telmex y un cambio de fecha, podemos confirmar que sí empezará hoy tal y como lo acaba de publicar Telmex. Los 100 minutos gratis son a celulares locales de cualquier compañía, es decir número que empiezan con 044 y el ebneficio es para cualquier cliente que tenga cualquier Paquete Telmex. Este beneficio es cada mes, no sólo durante septiembre. Puedes leer la información ofical en esta página (en la parte de abajo hay enlaces para ver los diferentes paquetes de Telmex).

Si esta nueva oferta te motiva a contratar Telmex, en estos momentos tienen una promoción de regreso a clases en la que si contratas én su página un Paquete Telmex te dan un mes de Infinitum gratis.

Actualización septiembre 1: Tal parece que esto se retrasó hasta el 11 de septiembre (gracias Eren!). Habrá que esperar a un nuevo comunicado oficial, en especial para saber si apliacará sólo para paquetes con Infinitum, pero en la publicación oficial en el blog de Telmex (desapareció, estaba en esta direccción) se mencionaba que era el servicio contratado, tal como lo publicó CNN Expansión.

Publicación original septiembre 1: Si tienes una línea Telmex (residencial o comercial), a partir de hoy tendrás 100 minutos de llamadas a celulares locales (044) sin ningún costo extra, sin importar el nivel de consumo ni el paquete de servicio contratado.

Al parecer no el cliente no debe hacer nada para beneficiarse de la promoción pero ojo, si en el pasado solicitaste el bloqueo de llamadas a celular, deberás solocitar el desbloqueo para poder usar estos 100 minutos (y llevar un control para no pasarte, porque de hacerlo sí se te cobrarán). En alguno de los medios que publicó la nota se mencionaba que era sólo para paquetes Infinitum pero en la mayoría (como en esta publicación del periódico La Jornada), se menciona que es sin importar el servicio contratado. Si tienes dudas, te recomendamos hablar a Telmex.

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7439

el plan con maña de telmex o telcel como siempre te aparecen minutos o llamadas que no realizaste y te llega un buen cuenton por pagar

Avatar

NoRegistrado8164

GENIAL!!!!!!

Avatar

NoRegistrado8164

LES COMPARTO LA INFORMACION QUE ME ACABAN DE DAR EN EL CHAT TELMEX:
"Cierto es que Telmex comenzo a agrgar el beneficio de 100 minutos para llamadas a celular, solo para los usuarios que tengan contratado algun paquete de infinitum, la fecha de comienzo de este beneficio era a partir del día de hoy (1º Sept.), pero por cuestiones tecnicas esta se recorre hasta el 11 de Septiembre, esto quiere decir que a partir del 11 de Septiembre todos los usuarios con paquete infinitum contratado podran contar con este beneficio."
ASÍ QUE LAS LLAMADAS A CEL. DEL 1 AL 10 DE SEPT. TE LAS COBRARÁN APARTE. SALUDOS!!

Sr. Promo

Muchas gracias Eren por compartirnos esa valiosa información!

Avatar

NoRegistrado8168

i de cuanto sera el cobro por las llamadas a celular ?

Avatar

NoRegistrado8168

cuanto tiempo dura la promocion?

Avatar

NoRegistrado8423

y es por tiempo limitado o para siempre?

Avatar

NoRegistrado8424

y algo mas solo las llamadas a celular locales o tambien las llamadas a celular nacionales y donde hay mas informacion

Avatar

NoRegistrado8438

segun comentan los 100 minutos mensuales son por tiempo indefinido ( es decir por varios meses o incluso años) y si no cuentas con un servicio infinitum y solo tienes una linea telefonia (con telmex aclaro), tienes que ir a algun centro de atencion telmex para que tambien te hagan valido este beneficio hasta el 11 de septiembre del 2012.

Avatar

NoRegistrado8720

Silvia cobran a .75 Centavos mas iva unos .87 Centavos el minuto y en la Familia nos convendrá esta promoción ya que no pasamos de 50 minutos al mes. solo emergencias.
Saludos a todos

Avatar

NoRegistrado9957

Hoy fui a la tienda Telmex y encontré muy buenas ofertas en las lap además la promoción del buen fin estará hasta el martes 20

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto