Esta oferta ha expirado
Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre
72° Expirado

Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre

Ofertas Telmex
72° Expirado
Telmex: 100 minutos mensuales a celulares gratis a partir del 11 de septiembre
sep 11.º 2012

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización septiembre 11: Después de que la publicación oficial despareciera en la página de Telmex y un cambio de fecha, podemos confirmar que sí empezará hoy tal y como lo acaba de publicar Telmex. Los 100 minutos gratis son a celulares locales de cualquier compañía, es decir número que empiezan con 044 y el ebneficio es para cualquier cliente que tenga cualquier Paquete Telmex. Este beneficio es cada mes, no sólo durante septiembre. Puedes leer la información ofical en esta página (en la parte de abajo hay enlaces para ver los diferentes paquetes de Telmex).

Si esta nueva oferta te motiva a contratar Telmex, en estos momentos tienen una promoción de regreso a clases en la que si contratas én su página un Paquete Telmex te dan un mes de Infinitum gratis.

Actualización septiembre 1: Tal parece que esto se retrasó hasta el 11 de septiembre (gracias Eren!). Habrá que esperar a un nuevo comunicado oficial, en especial para saber si apliacará sólo para paquetes con Infinitum, pero en la publicación oficial en el blog de Telmex (desapareció, estaba en esta direccción) se mencionaba que era el servicio contratado, tal como lo publicó CNN Expansión.

Publicación original septiembre 1: Si tienes una línea Telmex (residencial o comercial), a partir de hoy tendrás 100 minutos de llamadas a celulares locales (044) sin ningún costo extra, sin importar el nivel de consumo ni el paquete de servicio contratado.

Al parecer no el cliente no debe hacer nada para beneficiarse de la promoción pero ojo, si en el pasado solicitaste el bloqueo de llamadas a celular, deberás solocitar el desbloqueo para poder usar estos 100 minutos (y llevar un control para no pasarte, porque de hacerlo sí se te cobrarán). En alguno de los medios que publicó la nota se mencionaba que era sólo para paquetes Infinitum pero en la mayoría (como en esta publicación del periódico La Jornada), se menciona que es sin importar el servicio contratado. Si tienes dudas, te recomendamos hablar a Telmex.

Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario