Esta oferta ha expirado

Amazon: Telémetro Láser 60m Medidor Láser de Distancia Pantalla Retroiluminada LCD

abr 6º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

- El distanciómentro láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición indirecta (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
【Medición precisa】 - Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas múltiples resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
【Funciones extensas 】– Con este distanciómentro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también botones de sumas, restas, autocalibración y silencio.
【IP54 & ahorro de energía 】– La cobertura de T201 de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
【Más fácil & compacto】 - el distanciómentro láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario