52°
Telecable: llamadas ilimitadas a fijos, celulares, México, USA y Canadá $249 al mes

Telecable: llamadas ilimitadas a fijos, celulares, México, USA y Canadá $249 al mes

Servicios

Telecable: llamadas ilimitadas a fijos, celulares, México, USA y Canadá $249 al mes

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$249
Si acostumbras a hacer llamadas de larga distancia o a celulares desde un número fijo, Telecable tiene una opción interesante pues por $249 al mes ofrece llamadas ilimitadas a:

- Número locales
- Larga distancia nacional
- Celulares 044 y 045
- Estados Unidos
- Canadá

De acuerdo a la publicidad, también tienen los primeros 3 meses gratis, pero esto será con plazo forzoso. Para los que tienen ya un buen paquete de celular (como Movistar Ilimitado) quizás no sea tan atractivo pero las familias que usan más el teléfono fijo que el celular parece una buena relación costo beneficio. Telecable no tiene servicio en todo el país, por lo que deberás checar en su página si está disponible en tu ciudad pero aquí listamos los estados donde da servicio:

- Jalisco
- Aguascalientes
- Querétaro
- Guanajuato
- Michoacán
- Nayarit
- Chiapas
- Zacatecas
- Colima
- Tamaulipas

En paquetes triple play con cable e internet el precio más barato es de $651

5 Comentarios

Muchas gracias por la información! Acabo de hablar y efectivamente tienen esa promoción =D! 250 pesos menos a mi recibo mensual jajajajajaja

Es mas caro que los $249 que mencionan nada más. Pues es requisito tener contratado el paquete de TV BÁSICO el cual suma $310.5 Cuando a mi en realidad no me interesa tener ningún tipo de tv . además de que no contestan en el chat de ayuda y quiero preguntar por que aparece la opción de contratar paquete de minutos a celular, o larga distancia N, USA y Ca. Cuando se supone que va incluido esto. No entiendo.

lucy.ramirez mejor habla al 8001000 te contestan mas rápido y te resuelven todas las dudas que tengas

Gracias Aleks_s no tengo Tel. Jiji

Hola Lucy, a los numeros 01800, puedes hablar gratis desde cualquier telefono TELMEX de la esquina; solo descuelga y marca el número y te entra gratis

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto