101°
EXPIRADO
Telcel: Vuelo nacional gratis en la compra de un Samsung gama alta

Telcel: Vuelo nacional gratis en la compra de un Samsung gama alta

CelularesOfertas y promociones de Telcel

Telcel: Vuelo nacional gratis en la compra de un Samsung gama alta

El premio consiste en un boleto para un vuelo redondo a un destino dentro de la Republica Mexicana en clase turista, partiendo desde la ciudad que el participante decida dentro del territorio de la Republica Mexicana y de acuerdo a los vuelos disponibles por las aerolíneas y que le serán proporcionados por GRUPO VALE. Ver restricciones en la página de la promoción.

promocionvuela.com/cus…ng/

Sr. Promo

Válido en el Estado de México, Morelos, Hidalgo y Distrito Federal hasta el 10 de noviembre del 2015 o hasta agotar existencia (25,000 códigos). Términos y condiciones completos.

Al igual que en todas las promociones de boleto gratis, hay que pagar los impuestos.

4 Comentarios

Aplica sólo para Estado de México, Morelos, Hidalgo y Distrito Federal.

5) Un operador en las 72 horas posteriores a que el participante haya hecho su registro, se pondrá en contacto con el participante y le confirmara la disponibilidad de destino y fechas indicadas. Esta es una promoción sujeta a la disponibilidad promocional establecida por las aerolíneas participantes, por lo que todas las reservaciones serán confirmadas siempre que para ello exista precisamente disponibilidad promocional; en caso de que ninguna de las fechas opcionales ofrecidas sea aceptada por el solicitante, el boleto quedará cancelado y no procederá bajo ninguna circunstancia solicitar su rembolso por el valor comercial del vuelo.

6) El participante deberá de realizar el pago de los impuestos de aeropuerto (TUA) e IVA (16%) correspondiente al valor comercial del vuelo, más el Gasto de Emisión. El pago podrá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard (excepto American Express) o Pago en efectivo a una cuenta bancaria y no podrá efectuarse con tarjeta de débito.

Este Código Promocional dará derecho al poseedor a un boleto para un vuelo nacional en la República Mexicana, ida y vuelta, sin escalas en clase turista desde/hacia uno de los aeropuertos nacionales de salidas/destinos incluidos en ésta promoción. Las aerolíneas participantes serán aquellas que cubran las rutas solicitadas por los consumidores, como son: Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobus

VivaAerobus casi siempre tiene los boletos a 1 peso


Como que medio raro el concurso ¿no? Yo tengo el edge plus pero me da desconfianza

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto