Esta oferta ha expirado

Telcel triple de beneficios en recargas por 5 meses

jul 1º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al realizar tu portabilidad con un asesor de Telcel te entregan tu mismo número con triple de beneficios en planes amigo sin límite..
Recargas $50 pesos y te activa el plan de $150 con redes ilimitadas y llamadas por 26 días y 2GB
Recargas $100 pesos y te activa el plan de $300 con redes ilimitadas y llamadas por 30 días y 4 GB

Definitivamente siento que conviene más la promoción de $50 por 26 días a menos que seas una persona que usa mucho YouTube o otra cosa que consuma megas y no sea red social que venga incluida como gratis..
Si eres una persona que solo usa megas para googlear algo o para aplicaciones como del banco, o algo que no sea contenido multimedia externo a red sociales pues esto está muy bien...
Igual para las personas que tienen problemas con redes altan que fue mi caso porque mi teléfono poco F3 nosé que le pasa que puro Roaming agarra y vivo en ciudad xD

Psdt: no soy promotor ni nada soy un usuario que le pareció buena la promoción igual puedes intercalar y al acabar los 5 meses irte a BAIT y así consecutivamente jajaja yo era Telcel y me fui a BAIT y ahora otra vez Telcel ️👌🏻
Actualizaciones de la comunidad
AXXD
Les comparto los Terminos y Condiciones de la promoción:

  • Para Portabilidad 50 una vez activa la línea, el usuario recibirá los beneficios de la recarga de $100 en todas las recargas de $50 que realice durante los primeros 3 meses de vida de la línea. La activación de los beneficios promocionales es fija y no varía aunque el monto de las recargas exceda los $50 mensuales.
  • Para Portabilidad 100 una vez activa la línea, el usuario recibirá los beneficios de la recarga de $200 en todas las recargas de $100 que realice durante los primeros 5 meses de vida de la línea. La activación de los beneficios promocionales es fija y no varía aunque el monto de las recargas exceda los $100 mensuales.
  • Los beneficios de las recargas se aplicarán de conformidad con la oferta comercial del Esquema de Cobro Amigo Sin Límite vigente a la fecha de realización de la recarga.
  • La promoción aplica únicamente para usuarios que se porten a Telcel en la modalidad amigo de Telcel (prepago) y elijan como Esquema de Cobro Amigo Sin Límite.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Aplica un beneficio por línea portada.
  • El beneficio se otorgará únicamente a un máximo de 15 líneas a nombre del mismo titular que sean portadas dentro de un periodo de 30 días (1 mes). La línea 16 en adelante que se porte a Telcel dentro del mismo periodo no será elegible para recibir el beneficio.
  • Promoción valida únicamente en la primer portabilidad histórica del número a Telcel.
  • Los beneficios de las recargas corresponderán a la oferta comercial del Esquema de Cobro Amigo Sin Límite vigente a la fecha de realización de la recarga.
  • En caso de que el usuario realice un cambio de Esquema de Cobro, la promoción se perderá.
  • Promoción disponible a nivel nacional (Regiones 1 a 9).

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Registro público de concesiones IFT: Folio 231719, 231720

137 Comentarios