Esta oferta ha expirado
Telcel te da el triple de Gigas al hacer portabilidad con ellos y contratar un plan
516° Expirado

Telcel te da el triple de Gigas al hacer portabilidad con ellos y contratar un plan

Ofertas Telcel
516° Expirado
Telcel te da el triple de Gigas al hacer portabilidad con ellos y contratar un plan
may 7.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cámbiate desde cualquier compañía a Telcel conservando tu mismo número y disfruta el Triple de Gigas al contratar un plan de las familias Telcel Max Sin Límite, Max Play o WiFi 2 Go, durante el plazo mínimo de contratación o por 12 meses al contratar en plazo libre.

Sé que muchos odian a Telcel, pero esta vez me parece que sí es una buena opción a tomar en cuenta, considerando la cobertura y velocidad de su red.

Ejemplos:
Plan Max Sin Límite 2000 $299 te daría 6 Gigas
Plan Max Sin Límite 3000 $399 te daría 9 Gigas
Plan Max Sin Límite 5000 $499 te daría 15 Gigas

Términos y Condiciones

Los usuarios que se porten a Telcel con uno de los planes tarifarios participantes de las familias Telcel Max Sin Límite, Max Play, WiFi 2 Go o Telcel Tablet obtendrán por promoción sin costo adicional, una cantidad de Gigabytes (GB) adicional igual al doble de GB incluidos en el plan durante todo el plazo mínimo de contratación (plazo forzoso) o durante los primeros 12 meses en plazo libre (sin plazo forzoso).
El plan podrá ser contratado sujeto a un plazo mínimo de contratación (plazo forzoso), o en plazo libre (sin plazo forzoso).
Aplica para los usuarios que se porten a Telcel, sin importar de qué operador vengan.
Aplica únicamente para usuarios que se porten a Telcel con los planes participantes.
Los GB otorgados por promoción conservarán las mismas características que los GB incluidos en el plan tarifario contratado.
Al agotar los datos incluidos en el plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el plan tarifario contratado.
Si el servicio es cancelado por falta de pago la promoción se perderá.
Si el usuario realiza un cambio de plan la promoción se perderá, aún y cuando lo hubiera adquirido al momento de la contratación.
Los Gigabytes otorgados por promoción se otorgan de forma mensual y no son acumulables de un mes a otro, por lo que los datos que no hayan sido utilizados durante el ciclo de facturación corriente se perderán.
Los GB otorgados por promoción se aplicarán durante todo el plazo mínimo de contratación o durante los primeros 12 meses en plazo libre, al término de su plazo forzoso o de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.
Consulta los plazos mínimos de contratación participantes en punto de venta.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen datos de regalo.
Los datos que no sean consumidos durante el ciclo de facturación correspondiente se perderán.
No aplica en cambio de plan.
Planes Tablet disponibles en toda la República Mexicana excepto en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos (regiones 1 a 8).
Esta promoción aplica únicamente con equipos terminales de las marcas y modelos participantes; así como, dentro de la vigencia de las campañas promocionales comunicadas por la empresa. (Participan todas las marcas y modelos disponibles en punto de venta).
Consulta marcas y modelos participantes en punto de venta.
Esta promoción no aplica para el plan Telcel Tablet 1000 (abierto, mixto/consumo controlado, CPP o MPP).
Promoción disponible en todo el territorio nacional (Regiones 1 a 9).
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
163 Comentarios
Publicar comentario