-46°
EXPIRADO
Telcel: paquetes de internet compartido para hasta 10 personas

Telcel: paquetes de internet compartido para hasta 10 personas

VariosOfertas y promociones de Telcel

Telcel: paquetes de internet compartido para hasta 10 personas

Hoy Telcel está anunciando el lanzamiento de Internet Compartido, una función que permitirá comprar paquetes de datos y compartirlos con otros usuarios. La idea es que un único cliente de Telcel adquiera algún paquete de Internet Compartido (que consiste en datos para navegación adicionales a los de su plan) y que éste pueda repartirlo entre otros 10 clientes.


Un sólo cliente contrata, otros reciben beneficio No hay muchas complicaciones para enterder el servicio, pero sí algunos matices para utilizarlo. Por ejemplo, se dice que para ser el que contrate Internet Compartido tenemos que contar con algún plan tarifario, y los usuarios que recibirán el benefició también tendrán que contar con uno. Los planes en los que podremos utilizar el servicio son Telcel Pro, Telcel Plus, y Telcel Más x Menos por segundo todo destino.

Además, se confirma que estos datos empezarán a ser consumidos a partir que los datos de su plan se terminen. También se menciona que si a la fecha de corte de Internet Compartido los usuarios no terminaron de consumir los MB, éstos desaparecerán en su totalidad.

Los precio de los paquetes dependerán de la cantidad de MB que incluyen, aquí los detallamos:

  • 199 pesos por un paquete con 1000 MB.
  • 299 pesos por un paquete con 3000 MB.
  • 499 pesos por un paquete con 5000 MB.
  • 1399 pesos por un paquete con 15000 MB.
  • 1599 pesos por un paquete con 20000 MB.

Desde Telcel afirman que la gestión de los datos entre los 10 diferentes usuarios la podrá hacer el cliente principal desde la página de MI Telcel, así como desde las respectivas aplicaciones 'Consumo de Internet' para iOS y Android.

Dicho servicio empezó a funcionar a partir del día de hoy, y sí, su disponibilidad es a nivel nacional. Más información en el link de la oferta: internet.telcel.com/paq…tml


Fuente: xataka.com.mx/tel…ios

6 Comentarios

puro fraude con telcel cada llamada que realiso mecobran asta 5 pesos por minuto son unos rateros estoy por cambiarme a movistar como la gra parte de mis amigos recargas al doble mejores paquetes entre otras cosas

La arma perfecta de TELCEL para que el usuario "A" y el usuario "B, C, D etc" vivan discutiendo quien consumio mas datos.

El traspaso esta bien, pero con esos precios no lo encuentro atractivo

@arqov creo que te saltesta esta parte, "Telcel afirman que la gestión de los datos entre los 10 diferentes usuarios la podrá hacer el cliente principal desde la página de MI Telcel"


En otras palabras... compras 1 GB y le repartes/administras/limitas o como le quieras llamar 100 megas a cada uno de los diez.. por dar un ejemplo (hablando de GB de 1000 Mb, como acostumbran las empresas)

Uff, muy caro para un sólo modulo de un 1GB -.- Digo, por $200 pesos ya tienes llamadas, mensajes y megas o gigas en otras compañias, el mejor ejemplo es el Pre Plan Plus de Iusacell con todo eso por $150 o menos.

o uno de 6GB en $600 con Nextel si quieres mucho internet y también ligado a sus correspondientes servicios.

Equipo PD

Gracias @CHEPOOO pero ya esta aqui publicado, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto