84°
EXPIRADO
Telcel: Nexus 5 $3,999
26 Comentarios

Esta Oferta aun no se ha vencido desde que se publicó en diciembre, el problema es que vas al CAC y te dicen que no hay en existencia (aun y que hayas llamado al 01 800 y confirmado que si hay) y que ya no van a surtir mas.
Yo he ido 3 veces y me dicen que aunque haya uno en aparador no me lo pueden vender.

Exacto, el problema es que vas a el CAC y no tienen, de hecho le comente a un distribuidor autorizado de eso y me indico que solamente sobre pedido me podía conseguir el equipo pero que antes tenia que llamar a telcel y validar información sobre precios y como la promo indicada vencía el 24 de diciembre y por la hora en que fui ya habían cerrado (según él) las oficinas de telcel y que volviera un 29 de diciembre que es cuando las oficinas de telcel volvían a estar abiertas para validar la promoción.

Es lo mismo que paso en Movistar con su venta prenavideña, como comentan en CAC comentan que no hay existencias

yo conseguí el mio en SAMS en 2500..

@Mastito con que promo sale en 2500?

@Mastito en que sams brother? porque en la tienda en linea esta en 8000...

Fue hace una semana. Todos los Sams también tenían el Nexus 5 a 3999, pero el 24 tuvo descuento adicional, pero al menos LOS que yo vi, quedaban en 3200 con descuento, no 2500. Pero desde luego, ya no hay.

Fue en el Sams de Campeche, pero en la promo del 23 de Dic 20% menos

Naaah. Yo fui al Sams de Plaza Cortijo y de 7999 quedaba con 20%de descuento en 6398. Aun cuando según esto estaba en 3999. Supongo que diferentes precios en diferentes clubes. Ya no creo en esta oferta en particular, pero igual gracias por el tip. Feliz inicio de año para todos!

Fui al cac al preguntar por el modelo me dijieron que estaban agotados hace meses ,enseguida saco el periodico, se me queda viendo con cara de srprendida ,ahorita me fijo responde, se tarda como 5 minutos y me vuelve a decir que no , le pedí informes que en que cac había stock a lo cual me dijo que no me podía dar informacion, salí muy molesto y demasiado decepcionado adjunto la imagen de decía del 2 al 6 imageshack.com/i/e…Brj

En el SAMS todavía esta en $3,999.00, lo puedes comprar por internet, todavía esta en existencia en el SAMS de León, para que lo cheques carlitros1, búscalo en la pagina de SAMS y métete al SAMS de León para que te aparezca a este precio, ya que varia según el lugar.

no yo fui al sams que esta por plaza mayor león gto ..ahí el modulo de Telcel lo atiende un gordito que es medio especial y por cierto tiene bastante tiempo trabajado ahí casi siempre esta ofreciendo celulares a sus camaradas por teléfono..si siempre que ando viendo los celulares esta haciendo tratos por teléfono..asi que cuando le pregunte por la promoción del nexus hasta se molesto y me pregunto donde los viste ..asi como molesto no pues ese nunca llego aquí dijo, pero le emputa que uno pregunte por promociones de celulares baratos

No te la compliques, compralo por internet

A mi me contesta así el pinche gordito y lo recetó con unos Madrazos! Es mejor hablar y que te den información si hay en existencias!

Lo marca en 7999 en sams en internet

Pero en ciertas ciudades si marca el 3999

Puts para mis pulgas yo hubiera pedido que lo corrieran en mi cara, maldita gente.

Yo justo estoy en Zihuatanejo y me sale a 3999 pero dice algo de confirmar existencias.

Acudi al Cac de galerias coapa y me confirmaron que esta agotado

Yo fui al CAC Telcel de Nicolás Romero en el estado de México y me dijeron que no estaba en promoción y el precio era de $9375 y después en esa plaza fui al sams club y me dijeron que costaba $7999

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto