32°
EXPIRADO
Telcel: Galaxy gear fit $1,799
Mejores comentarios

Sr. Promo

germanqwerty, de hecho es una página de compras inteligentes y toda la información relacionada a los productos publicados nos ayudan a tomar una (mejor) decisión de compra.

16 Comentarios

En best buy cuesta lo mismo. Dicen no vale la pena alguien puede decir si vale o no ?

El producto no vale la pena porque no se puede utilizar en otros dispositivos que no sean samsung de s4 para arriba y aunque existe la manera de instalar la aplicación, todas las funciones no son compatibles (por supuesto no puedes agregar mas aplicaciones).

Al ser tizen su tienda esta mas muerta que un cementerio en el día de muertos, huelga decir que no esta tan mono.

Yo realmente no lo recomiendo y mira que tengo un s5

Esta el Xiaomi Mi band que hace algunas de las funciones mas sencillas de este aparato, esta en 270:

tinydeal.com/es/…tml

Estan en una pagina de promociones, no de análisis de productos. Saludos.

Sr. Promo

germanqwerty, de hecho es una página de compras inteligentes y toda la información relacionada a los productos publicados nos ayudan a tomar una (mejor) decisión de compra.

Eso eso.

Lo siento Willy es que ultimamente entro a las promociones y mucha gente ya tiran mala onda a muchas cosas que publican "Es que hace X dias estaba mas bara" , "No lo compres es basura", y pues como que si cansa esa actitud, entiendo que eso genera compra razonada pero a veces no tratan de poner PROS y CONS, solo es mala onda. Saludos

Siento que los que aquí se desviven por criticar estos wearable son los mismos que ni para un S4 mini de 2da mano les alcanza

El producto sí vale la pena. Es muy estético, agradable a la vista y evita tener que sacar el celular en la calle para ver las notificaciones de tu celular. El precio está MUY bueno. La aplicación para utilizar en cualquier smartphone android es muy buena y sencilla. Yo sí lo recomiendo.

Sr. Promo

En eso sí estoy de acuerdo contigo germanqwerty, no siempre hay objetividad en los comentarios.

Este producto no vale la pena ya que solo es compatible con el samsung S4 y el S5 BASURA, me acabo de comprar el smarbat y smarwath se SONY y es compatible con cualquier celular de cualquier marca y proximamente con el IPHONE

Pues yo lo compre en Best Buy a ese precio hace unas semanas, y la vdd es que feliz, no pasa desapercibido, me es funcional, conexion perfecta con mi S5 sin eliminar la funcion de bluetooth para otros aparatos, lo que si no esta padre es que trae adaptador para poder ponerlo a cargar, pero la pila le dura 4 o 5 dias. pero los gustos se rompen en generon.

Richard también para la gama note
Y no encuentro lo malo que sólo sea para esos modelos (soy usuario de una note 3). Es lo mismo que la gran mayoría de cosas que fábrica Apple, solo son compatibles con productos fabricados por ellos. Y no por eso es malo, simplemente le dan un nivel de atención mayor (o exclusividad) a su marca. Saludos
P.D.: Excelente wearable La galaxy gear fit

Para los que le interesa un producto de este tipo les recomiendo ahorrar un poco mas y comprarse un reloj con Android Wear, yo compre un LG G Watch en 2,499 en mercado libre con envio gratis al día siguiente por DHL y creo que ahora están en 2,399.

Ojo con el g watch oscarando, la primera version salio con los conectores de carga de muy mala calidad ya que son de facil corrosión, y cuando se corroe llega el momento que ya no carga, eso lo puedes checar dependiendo si los circulitos estos son lisos o tienen una especia de espiral, si tienes el primero (los lisos), ve si se puede cambiar o si tendras garantia, si no, mejor vendelo aunque le pierdas porque ya descompuesto sabes que las cosas valen poco.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto