Esta oferta ha expirado
Telcel: Datos ilimitados por una hora
-83° Expirado

Telcel: Datos ilimitados por una hora

6
dic 7.º 2017

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

149095.jpg
Para la activación del servicio es necesario que tu línea se encuentre activa y con saldo vigente en la cuenta principal (Saldo Amigo). Consulta la Política de Ciclo de Vida Sistema Amigo de Telcel.
Podrás contratar los Paquetes Internet por Tiempo enviando un SMS sin costo con la clave ILIM30 a la marcación 5050, o por cualquier otro medio disponible.
El Servicio quedará activado inmediatamente y el precio se descontará de tu Saldo Amigo de acuerdo al tipo de Paquete o suscripción seleccionado.
Los Megabytes (MB) incluidos en el Paquete Internet por Tiempo podrán utilizarse sólo dentro del Territorio Nacional.
El uso de MB estando fuera de México se cobrarán conforme a las tarifas para consumo bajo demanda estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado y el Esquema de Cobro que tengas activado.
No aplica para usuarios TIP.
Al término de la vigencia del paquete, la navegación se comenzará a cobrar conforme a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos bajo demanda aplicable al Esquema de Cobro que tengas activado.
Servicio disponible para terminales con capacidad GPRS/EDGE/3G/4G LTE.
El servicio se cancela si tramitas un cambio de número o cambio de Esquema de Cobro sobre tu línea celular.
Para realizar cualquier aclaración sobre la activación de servicios a través de este sitio comunícate al Centro de Atención a Clientes Telefónico (CAT) marcando *264 para usuarios Amigo o *111 para usuarios con planes Mixtos/Consumo Controlado).
Los beneficios incluidos en el Paquete son independientes a los Minutos, SMS o datos que el usuario pueda generar utilizando su Saldo Amigo o Saldo de Regalo.
El uso de MB ilimitados incluidos para los Paquetes Internet por Tiempo está sujeto a la Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
no se que pensar con telcel
chobiyodic 7.º 2017

no se que pensar con telcel


Que solo tratan de ver la cara Aunque honestamente sirve para algún viaje poder descargar alguna película o verla online. De ahi en fuera no se puede exprimir mucho.
No me parece mal para ver algunas películas o vídeos en YouTube.

A mí no me beneficia en nada, pero me parece buena opción en casos especiales.
Para mi está genial la oferta, 1 hora de tranquilidad de camino a casa de los abuelos
a trancel ya no le creo nada . lo mas seguro es que dejen pelado, sin saldo, sin megas sin nada y al reclamar te van a decir que te excediste.
Editado por "jgarciapuente71" dic 7.º 2017
Avatar
Borrado133824
1 hora por 30 pesos?, que me salude a su jefa slim y telcel.
Es una burla esta "promocion".
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales